Hispana muere en fuego cruzado en Texas horas antes del Día de la Madre mientras llevaba a su hija a arreglarse para baile de graduación

Ana Moreno, de 39 años, murió el pasado sábado cuando conducía por la cuadra 2100 de North Masters Drive en Dallas junto a su hija Amy

Policía Dallas, Texas

El tiroteo se reportó el sábado en Dallas, Texas.  Crédito: Stewart F. House | Getty Images

Las autoridades en Texas aún no detienen a los sospechosos de participar en un fuego cruzado en el que murió una madre hispana que realizaba los últimos preparativos para el baile de graduación de su hija.

Ana Moreno, de 39 años, murió el pasado sábado horas antes de celebrarse el Día de la Madre mientras conducía por la cuadra 2100 de North Masters Drive en Dallas.

En el incidente, reportado a eso de las 4 p.m., otras cuatro personas resultaron heridas; tres de estas fueron hospitalizadas en estado crítico.

El reporte de NBC News indica que los ocupantes de dos vehículos intercambiaron disparos mientras conducían hacia el este por Bruton Road.

La Policía precisó que una bala entró en el vehículo de Moreno y la impactó.

Al momento del hecho, Moreno conducía por la zona acompañada de su hija Amy. Amy, estudiante de último año de secundaria, se iba a arreglar el pelo y recoger su vestido de graduación.

La familia se enteró de la tragedia cuando la muchacha envió un mensaje de texto al chat grupal, reveló Michelle Rodríguez, la menor de los tres hijos de la víctima.

Todo lo que escuchó fueron disparos y dijo que mi mamá hizo una señal como si no pudiera respirar, y luego se apoyó en el hombro de Amy y fue entonces cuando chocaron, y fue entonces cuando Amy dijo que llamó a la ambulancia”, relató Michelle a la referida cadena.

Tras los mensajes, parientes llegaron hasta la escena.

“Ella decía: ‘Oh, finalmente podemos verla prepararse para este día’ y ni siquiera pudo ver que sucediera”, añadió la entrevistada.

Duele, realmente duele, porque todos teníamos un gran vínculo con mi mamá, y duele haberla perdido tan pronto”, lamentó Michelle.

En esta nota

Dallas Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain