Aún no detienen a sospechoso de ataque a tiros que dejó a porrista hispana de 17 años muerta en Arizona
La policía en Phoenix informó que, cuando arribaron a la escena, encontraron muerta a Desiree Rivas por una herida de bala; aparentemente, la jovencita se disponía a abandonar el lugar o estaba en el proceso cuando fue baleada
Las autoridades en Arizona aún no detienen al sospechoso o los sospechosos de matar a tiros a una porrista hispana de 17 años cuando salía de una fiesta en una casa cerca de Tolleson.
Los hechos en los que falleció Desiree Rivas se reportaron la madrugada del domingo, Día de Madres.
La estudiante de la Secundaria César Chávez en Laveen Village fue impactada cuando salía de un evento en una residencia ubicada en 91st Avenue y Lower Buckeye Road.
La policía en Phoenix informó que, cuando arribaron a la escena, la encontraron muerta por una herida de bala. Aparentemente, la jovencita se disponía a abandonar el lugar o estaba en el proceso cuando fue baleada.
“Es triste, sabes, especialmente que pase algo así en el Día de las Madres”, declaró una vecina a Arizona’s Family. “Yo le estaba diciendo a mis hijos que las balas no tienen nombre. Las balas pueden ir a cualquier lugar“, añadió la residente.
La mujer reveló que sus hijos querían ir a la actividad, pero ella no les dio permiso. La fémina relató que escuchó disparos a eso de la medianoche, y que parecía que el tiroteo se estaba moviendo de dónde había iniciado. Cuando salió al exterior, vio a la víctima que yacía en el suelo.
“Yo no quiero que mis hijos estén en esa mala situación nunca, tú sabes, cuando no es su culpa y ellos son los inocentes allí, y las malas decisiones que toman otras personas en el momento, está mal”, declaró por su parte Brian Francis. “Solo quiero decir que Dios te bendiga, y mis condolencias a ti y a tu familia, y mantén las cabezas de tus muchachos en alto y nunca se olviden de ella. Siempre celébrenla a ella y a su vida y lo que ella amaba“, añadió Francis.
Las autoridades andan tras la pista del responsable o responsable del acto e intentan establecer el móvil del crimen.
Si usted tiene información que ayude a esclarecer el caso, puede comunicarse al Departamento de Policía de Phoenix o a ” Silent Witness” al 480-WITNESS o 480-TESTIGO (en español).
Sigue leyendo: