Hombre en Michigan cambia de tienda para comprar boleto de raspadito, opta por juego nuevo y gana $2 millones en la lotería
"Yo siempre compro tiquetes en el mismo establecimiento, pero era muy tarde en la noche y habían cerrado; así que fui a otra tienda a comprar el boleto", relató el agraciado
Un jugador de lotería que llegó tarde a comprar su boleto de raspadito en una tienda en Michigan, terminó ganando $2 millones con un tiquete que adquirió en otro establecimiento.
El hombre de 56 años y residente en el condado Genesee le indicó a oficiales de la lotería del estado que cuando fue a buscar una de estas tarjetas de juego al negocio al que usualmente acudía, ya estaba cerrado.
“Yo siempre compro tiquetes en el mismo establecimiento, pero era muy tarde en la noche y habían cerrado; así que fui a otra tienda a comprar el boleto”, relató el agraciado según citado por UPI esta semana.
El jugador adquirió un boleto de “scratch-off” de “Fortune” en Beacon & Bridge Marker, localizado en Fenton.
“Yo quería tratar un boleto de los nuevos, así que decidí por el juego Fortune“, explicó. “Cuando yo raspé el boleto, yo vi que había ganado $2 millones, ¡no lo podía creer!”, añadió.
“Yo he estado jugando la lotería por mucho tiempo, así que se siente bien ganar a lo grande. Ganar este premio es realmente un cambio de vida”, consideró.
Los planes del ganador son usar el dinero para pagar su casa y ayudar a la familia.
En Michigan, los ganadores de premios de lotería de $10,000 o más pueden permanecer en el anonimato.
Sigue leyendo: