Hombre en Kentucky que ganó $10,000 con raspadito de lotería se lleva $50,000 con otro de estos juegos

Andrew Bean había ganado premios con raspaditos en los pasados meses incluyendo uno de $2,000 y otro de $10,000; hoy celebra haber obtenido $50,000 más

Loteria raspadito

Millones de estadounidenses han ganado la lotería con boletos de raspadito. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un hombre en Kentucky obtuvo $50,000 dólares con un raspadito de lotería tras haber ganado en al menos dos ocasiones previas con estos juegos.

Andrew Bean, residente en el condado Nelson, resultó nuevamente agraciado en la lotería con un boleto de raspadito.

Bean había ganado premios con raspaditos en los pasados meses incluyendo uno de $2,000 y otro de $10,000. El jugador indicó a funcionarios de la lotería que ha trabajado para eso, en referencia a la ganancia adicional de $50,000.

El más reciente tiquete, el hombre lo adquirió en Five Star en Bardstown a principios de este mes. El boleto ganador corresponde al juego “500X”.

El hombre relató que, en lugar de raspar, escaneó el código de barras para ver si había ganado. Esa es la estrategia del hombre para asegurarse que no se le escapa un boleto ganador.

“Yo lo escaneé y salió un mensaje que decía, ‘ve KLC Corp'”, recordó el agraciado. “Este lucía diferente de cuando gané $10,000 así que saqué mi teléfono y lo escaneé y vi los $50,000”, según el reporte de WHAS 11.

Seguidamente, el jugador le entregó la tarjeta a su esposa Michelle, le dijo que había ganado $1,000 y le pidió que la raspara. “Yo la estoy raspando y estoy pensando que esto es mucho más que $1,000”, declaró la mujer. “Cuando lo escaneé, yo estaba como, ‘¡oh Dios mío, acabas de ganar $50,000!”.

Después de cumplir con el pago de impuestos, Bean se quedó con $35,750. El negocio que vendió el boleto recibió $500 de comisión.

La pareja espera invertir parte del dinero en una cabaña de madera.

Sigue leyendo:

Jugadores de lotería ganan más veces con raspaditos de $1, revela estudio

Dos personas ganaron $2 millones cada una en un periodo de tres meses con nuevo raspadito de lotería en Florida

Hombre en Michigan cambia de tienda para comprar boleto de raspadito, opta por juego nuevo y gana $2 millones en la lotería

En esta nota

Kentucky raspaditos de la lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain