Se pospone la lectura del testamento de Andrés García ante la falta de documentos presentados por su viuda

Hasta nuevo aviso, un notario será el encargado de revelar cómo dividió sus bienes el histrión al estar enemistado con sus hijos y con Roberto Palazuelos

Andrés García nunca se divorció legalmente de Sandra Vale, su primera esposa

Andrés García, presuntamente, habría dejado a sus hijos sin un solo peso de su fortuna amasada a lo largo de más de seis décadas. Crédito: Mezcalent

Desde el fallecimiento del actor Andrés García ocurrido el 4 de abril en Acapulco, Guerrero, entre el círculo de personas que lo rodearon está latente la duda sobre a quién le heredó su fortuna, pues constantemente estuvo modificando su testamento.

De acuerdo con las últimas entrevistas concedidas por el actor dominicano, presuntamente existía un enorme malestar hacia sus hijos e incluso con Roberto Palazuelos, por quien sentía un gran aprecio.

Públicamente, García manifestó que a todos ellos no les dejaría un solo centavo y por lo tanto su dinero, así como todos sus bienes probablemente quedarían en manos de Margarita Portillo, su última pareja.

De hecho, se tenía previsto que este viernes se abriría el testamento del histrión para darle cumplimiento a su última voluntad.

Sin embargo, en una entrevista concedida para el programa de televisión “De Primera Mano”, Leonardo García dio a conocer que la lectura del testamento de su padre quedó pospuesta hasta nuevo aviso.

“Se supone que se iba a abrir este viernes. Hablé con el notario y me dijo: ‘los papeles de tu hermano, de tu mamá están, yo los tengo, los que me faltan son los de Margarita’ y dije pues qué raro, ella es la que estaba impulsando todo esto“, mencionó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que se vaya a imputar el testamento si no beneficia a la familia García, el vástago del actor se mostró por de más cauteloso e indicó que lo mejor es esperar hasta descubrir el contenido del documento.

Hay un testamento que tiene Roberto Palazuelos, otro que hizo él, otro que lo dejó a Margarita, está todo muy incierto. Hasta que nos sentemos y veamos cómo están las cosas se verá qué hacer”, expresó.

Al margen del contenido del documento que en algún momento dará a conocer el notario encargado de hacer cumplir la voluntad de Andrés García, se menciona que antes de su muerte, el actor fue llevado en camilla y casi drogado a dictar una nueva versión sobre el reparto de sus bienes.

Además, se habla de que García nunca se divorció legalmente de Sandra Vale, lo cual —en caso de corroborarse— dejaría desprotegida a Margarita Portillo para luchar por quedarse con la herencia.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain