Un par de pistas señalarían el inicio de un presunto romance entre Peso Pluma y Dania Méndez

El cantante de corridos tumbados parece haber quedado impactado con la gracia de la exparticipante del programa de MTV, "Acapulco Shore"

Peso Pluma está en la cima de los intérpretes de los corridos tumbados

Peso Pluma fue captado saliendo del aeropuerto tomado de la mano de Dania Méndez, modelo que le lleva algunos años de experiencia en la industria del entretenimiento. Crédito: Mezcalent

Cada paso que da Peso Pluma incrementa su nivel de popularidad entre sus más de 8 millones de seguidores en Instagram que están pendientes de todo lo que acontece al rededor del nuevo ídolo de los corridos tumbados.

Con tan sólo 23 años, el cantante jalisciense ya logró acceder a las grandes ligas de la industria musical y parece que continuará ahí viendo cómo, sin importar lo que hagan Natanael Cano, Junior H y Ovi, simplemente no lo superarán, pues la afinidad de Hassan Kabande Laija con el público de su generación resulta envidiable.

Gran parte del éxito del “Doble P” radica en que a través de sus canciones les vende a sus contemporáneos un concepto de vida plagado de lujos, excesos y bellezas, algo que les resulta bastante tentador y sobre todo esperanzador en un país donde más de la mitad de la población vive en pobreza.

Sin embargo, en el universo de Peso Pluma cualquier cosa puede suceder ya que él puede jactarse de haber saltado a la fama desde la nada, pues tres años atrás tan sólo era el empleado de una fonda y hoy es una estrella.

Y como a toda luminaria, el éxito tanto en ámbito profesional como el personal lo sigue a todas partes.

Con respecto al terreno sentimental, el intérprete tapatío parece estar fincando los cimientos de una relación amorosa con Dania Méndez, influencer y exparticipante del programa de MTV, “Acapulco Shore”.

Mediante algunos videos que circulan en internet se aprecia a tanto al cantante como a la también modelo vacacionar juntos en las playas de República Dominicana.

Y aunque se menciona que la escultural mujer de 30 años forma parte del elenco de personas que trabajan con el cantante en un nuevo video, un clip revela que por lo menos ya unieron sus labios al menos en una ocasión.

Además, a su regresó en México, algunos medios de comunicación captaron a Peso Pluma salir del aeropuerto tomando de la mano a Dania Méndez, lo cual presuntamente apuntaría a que su relación sobrepasa el tema laboral.

De cualquier manera, ninguno de los dos personajes ha emitido declaraciones para confirmar o desmentir lo que en redes sociales ya se califica como un amorío de verano.

También te puede interesar:

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain