Anuel AA admite que ha cometido muchos errores: “Voy a ser mejor padre”

Anuel AA ha abierto su corazón en un mensaje público. El cantante boricua acepta los errores cometidos y anuncia que tiene muchas metas y sueños por cumplir, además de que se convertirá en una mejor persona y cantante

Anuel AA compartió un gran texto en su Instagram sobre su vida.

Anuel AA compartió un gran texto en su Instagram sobre su vida.  Crédito: Mezcalent

Anuel AA ha compartido con sus millones de fanáticos un mensaje muy claro a pocas horas de tener los últimos conciertos de su actual gira. El cantante boricua ha hecho saber que quiere que su historia de vida sirva para cambiar muchas otras, siempre para bien.

También habló sobre sus errores, y lo que espera lograr para cada día ser una mejor persona y artista.

“Yo lo más que quiero pa mis fanáticos ahora mismo es que la historia de mi vida cambie muchas vidas para “bien” pa siempre ❤️‍ y que salve muchas vidas de malas situaciones, pruebas y momentos difíciles que se nos presentan en la vida físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente”, comenzó diciendo el ex de Karol G y Yailin ‘la más viral’.

Asimismo en las siguientes líneas confesó que ha cometido muchos errores, pero que también ha aprendido de ellos. “Yo voy a hacer historia en la música. Voy a ser mejor padre, hijo, hermano, amigo e hijo de dios cada día pa poder seguir siendo mejor cantante y mejor artista cada día!!!!!!! Tengo una lista de metas y sueños que voy a cumplir y nadie ni nada me van a parar, no van a poder pararme, estoy más ready que nunca mentalmente, físicamente, espiritualmente, musicalmente, emocionalmente y humildemente!!!!!!”, concluyó el cantante.

En los últimos meses, Anuel AA ha estado envuelto en mucha polémica: desde su relación, matrimonio y fin del amor con Yailin ‘la más viral’ a pocos días de que diera a luz a Cattleya, hasta reconocer que es el padre de Gianella, la bebé de Melissa Vallecilla, hecho que lo mantuvo envuelto en rumores y situaciones por mucho tiempo.

Además, también ha levantado el ojo de los internautas con sus constantes mensajes a Karol G, a quien le ha dedicado canciones directamente y hasta le ha enviado par de indirectas muy directas a Feid, con quien se dice que la colombiana tiene desde hace mucho tiempo una relación sentimental.


Sigue leyendo:

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain