‘Checo’ Pérez recibió regaño de Helmut Marko: “Fue un error estúpido de su parte”

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó el Gran Premio de Mónaco en la posición 16, luego de arrancar en el último puesto tras sufrir un accidente

Sergio Pérez junto a Helmut Marko.

Sergio Pérez junto a Helmut Marko. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, lanzó un duro regaño contra el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, tras el choque que tuvo en el Gran Premio de Mónaco, y que lo llevó a largar en la última posición.

“Si tienes un auto como ese, no deberías esta fuera en la Q1. Ese fue un error estúpido de su parte“, dijo Marko en una entrevista con Sky Deutschland.

Tal vez estaba pensado demasiado en el campeonato“, dijo el asesor de manera irónica cuando le preguntaron por las causas del accidente.

En la Q1 del Circuito de Montecarlo el mexicano hizo una maniobra errada y golpeó la barrera a la salida de Sainte Devote.

El accidente ocasionó fuertes daños al RB18 y la competencia solo quedó en las manos de Max Verstappen para Red Bull.

Después del hecho, ‘Checo’ asumió la responsabilidad del incidente, asegurando que fue “un golpe muy duro en los personal”.

Por otro lado, Verstappen terminó ganando la competencia , seguido del español Fernando Alonso de Aston Martin y Esteban Ocon de la escudería Alpine.

Ahora el piloto neerlandés aumentó su ventaja en el primer puesto con 119 puntos, 14 por arriba de su coequipero ‘Checo’ Pérez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull racing Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain