Checo Pérez ya está listo para una nueva victoria en el GP de Mónaco: “Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar”

El piloto mexicano de Red Bull ha tenido un impresionante arranque en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y aspira a seguir sumando victorias que le den el título de campeón

El piloto mexicano confía en tener las capacidades para ganar el GP de Mónaco.

El piloto mexicano confía en tener las capacidades para ganar el GP de Mónaco.  Crédito: ANDREJ ISAKOVIC | AFP / Getty Images

El piloto mexicano de la escudería Red Bull en la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, aseguró sentirse bastante motivado para encarar e incluso quedarse con la victoria en el Gran Premio de Mónaco que se disputará este domingo 28 de mayo.

Estas declaraciones las realizó el azteca al equipo de prensa de la escudería Red Bull, a quienes les aseguró que se siente bastante descansado de todo el agotamiento deportivo que suele tener y está más que preparado en tener una buena actuación en esta carrera que es considerada como una de las más importantes e históricas dentro de la categoría reina del automovilismo.

Mis pensamientos están con todos los afectados por las inundaciones en Italia. A veces las carreras dejan de ser importantes y la seguridad de todos se convierte en la prioridad. Hemos tenido un fin de semana libre, lo que significa que me siento muy descansado de cara a la semana de Mónaco”, destacó Checo Pérez en sus declaraciones, según EFE.

Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar cuando crece, y yo tuve la suerte de conseguirlo la temporada pasada. Eso me ha dado más ganas de volver a estar en lo más alto”, agregó el piloto mexicano.

Para finalizar, Checo Pérez reconoció que la ciudad de Mónaco suele ser una carrera con un tiempo complicado, por lo que sostuvo que debe aprovechar al máximo cada uno de sus movimientos en la pista para poder mantener una buena posición y así convertirse en el ganador de la edición 2023.

Es importante que hagamos una buena puesta a punto y que la clasificación salga bien para tener opciones de ganar el domingo. Tengo muchas ganas de volver a este circuito, en el que la conducción es divertida”, concluyó.

Sigue leyendo:
Lewis Hamilton revela que su nuevo contrato con Mercedes está “casi listo” para ser firmado y echa por tierra los rumores de su salida
Honda regresa a la Fórmula 1 tras dos años de ausencia y quiere llevárselo todo con Aston Martin
Juan Ignacio Dinenno pone en duda su continuidad con Pumas de la UNAM: “Es difícil dar garantías”

En esta nota

F1 Fórmula 1 Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain