Bebé de 3 meses es hallado muerto en un bosque cerca de refugio para personas sin hogar en El Bronx
La policía de Nueva York encontró el cuerpo de la niña de 3 meses en un área boscosa de El Bronx luego de recibir un informe por su desaparición del refugio
Una pequeña niña de 3 meses fue descubierta sin vida el domingo en una zona boscosa en las cercanías de un refugio para personas sin hogar ubicado en El Bronx, informaron fuentes policiales.
El cadáver de la bebé fue hallado por los oficiales cuando buscaban en el área luego de que la niña desapareciera del refugio, señalaron los funcionarios.
Su cuerpo fue encontrado cerca de West 161st Street y Major Deegan Expressway el domingo en la noche, explicó la policía.
En principio, los agentes fueron llamados originalmente al refugio más temprano al día siguiente luego de que un familiar se comunicara con la Administración de Servicios para Niños de la ciudad preocupado por la infante, apuntaron las autoridades.
El refugio se encuentra localizado en University Avenue y está clasificado como vivienda de transición.
El médico forense determinará la causa de muerte de la niña de 3 meses, informó New York Post.
Asimismo, los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York arrestaron a un hombre de 23 años y una mujer de 20 para ser interrogados, indicó la policía y las fuentes policiales.
Hasta el momento no se han presentado cargos por este caso.
Sigue leyendo:
- Migrante acusada de botar a su bebé recién nacido “no sabía” que lo había arrojado a la basura de un hospital de Staten Island
- Bebé de 4 meses murió en hotel que está recibiendo inmigrantes en Nueva York
- Fiscalía de Texas busca pena de muerte para una madre acusada de asesinar a sus tres hijos pequeños