Hombre siente el impulso de comprar raspadito de lotería y termina ganando $1 millón de dólares
Un hombre se detuvo a comprar una taza de café cuando tuvo el impulso de comprar un raspadito de lotería. Al descubrir las casillas del juego, el hombre vio que se ganó un premio de $1 millón
Un hombre de California le pegó al gordo gracias a que se detuvo a tomar una taza de café. Nabi Hasani dijo que algo lo impulsó a comprar un boleto Scratchers de $10 dólares del juego ‘The Perfect Gift’ cuando se detuvo en una tienda de Chula Vista para tomar un café, según un comunicado de prensa de la Lotería de California.
Este presentimiento lo ayudó a convertirse en un nuevo millonario.
No podía creer lo que veía cuando se ganó el premio mayor de $1 millón de dólares. “Qué sorpresa. Fue solo una elección (del boleto) al azar”, dijo el suertudo ganador a los funcionarios de la lotería.
Hasani tenía 20 oportunidades en su boleto para encontrar un cuadro que tuviera el dibujo de una campana. De lograr esto, se ganaría el premio mayor.
Hasani cuenta que, cuando le faltaban tres casillas por raspar, encontró la dichosa campana que lo convirtió en un nuevo millonario.
“Le pregunté al cajero si era cierto que gané. Todavía fui a casa y se lo mostré a mis hijos y les pedí que también lo confirmaran”, dijo Hasani a los funcionarios de la lotería.
El dinero de la Lotería de California se destina a la educación pública. Al saber esto, Hasani dijo que era lo mejor saber que estaba ayudando a escuelas y niños.
Sigue leyendo:
· Hombre gana premio de lotería de $1 millón, pero pierde más de $500 mil al momento de cobrar el dinero
· Hombre compró raspadito de lotería porque le gustó el diseño y ganó $4 millones de dólares
· Mujer creyó que ganó $2 mil con un raspadito de lotería, pero al ir a cobrar le dan $2 millones de dólares
· Premio de Mega Millions para el próximo sorteo aumenta a $187 millones de dólares
· Hombre paró en una gasolinera porque se quedó sin combustible, compró un raspadito y ganó $1 millón de dólares
· Madre compra termómetro para su hijo enfermo, también se lleva un boleto de lotería y gana $1 millón