Francisca y Gennaro causan risas con un gracioso video versionando un famoso tema de Bad Bunny

Francisca aparece de nuevo junto a su hijo Gennaro y enciende las redes sociales con una divertida canción de Bad Bunny adaptada para bebés

Francisca ha hecho reír a sus seguidores junto a su hijo.

Francisca ha hecho reír a sus seguidores junto a su hijo. Crédito: Mezcalent

Una versión de ‘Me porto bonito’, el famoso tema interpretado por Bad Bunny y Chencho Corleone es lo que ha hecho reír a los fanáticos de Francisca.

Y es que la presentadora dominicana de ‘Despierta América’ ha aparecido junto a su hijo Gennaro cantando una versión del tema que dice “pa’ que todo el mundo entienda que ella es mi mamá”, al ritmo del pegajoso reggaetón de Bad Bunny y Chencho Corleone.

El pequeño Gennaro, muy al estilo de los artistas, aparece sonriente y luciendo una gafas de sol oscuro, mientras que su madre lo sostiene en brazos, presumiendo sus trenzas, y bailando.

Este corto video ha despertado las risas y los comentarios de cientos de seguidores que siempre quedan cautivados con cada aparición de Gennaro en redes sociales y se lo hacen saber a su madre a través de los comentarios.

Hace pocos días Gennaro también se robó el corazón de los internautas, pero no precisamente por aparecer él. Su padre Francesco Zampogna publicó una foto de cuando asistía a la universidad, por allá en el año 2003 cuando estudiaba en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami donde obtuvo su título en Administración de Empresas bajo la especialidad de Finanzas.

El esposo de Francisca aparece posando con su uniforme de “Miami Hurricane”, el equipo de futbol americano de su universidad donde usaba el número 43.

Tras esta revelación muchos de los seguidores dijeron que Gennaro es idéntico a su padre cuando era mucho más joven que ahora.

“La genética, la cara de Gennaro”, “Así mismo tendrá la cara Gennaro. Uuufffff idénticos”, “La misma carita de @gennarozampogna”, “Omg Gennaro grande”, “Gennaro cuando sea adolescente” y “Gennaro es idéntico a su papá” son parte de los mensajes recibidos ante la revelación de esta foto de su época universitaria.


Sigue leyendo:

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain