Guardia Costera estadounidense busca a un hombre tras caer de un crucero en Florida
La víctima de 35 años, cuya identidad no fue revelada ni por la empresa naviera o por alguna autoridad, habría caído al agua en horas de la madrugada sin un motivo aparente
Este martes, los miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos iniciaron la búsqueda de un hombre de 35 años, luego de que cayera la borda del crucero Carnaval Magic cuando se encontraban a 186 millas de la costa Este de Jacksonville, Florida. En un comunicado publicado en Twitter, la agencia de rescate afirmó que utilizan recursos aéreos y marinos en esta operación.
Las autoridades y Carnival Cruise Lines todavía no han dado las razones de porque la víctima se precipitó desde la borda de ese crucero de la compañía. De acuerdo con medio locales, en el momento del accidente el crucero estaba cruzando por las costas del Este de Florida, luego de que partieran el pasado 25 de mayo del puerto de Norfolk, Virginia.
Según un comunicado de Carnival Cruise Lines el hombre fue reportado como desaparecido por su acompañante en la tarde del lunes. Una revisión inicial de las imágenes de seguridad del circuito cerrado confirma que se inclinó sobre la barandilla del balcón en su camarote.
La víctima de 35 años, cuya identidad no fue revelada ni por la empresa naviera o por alguna autoridad, habría caído al agua en horas de la madrugada. Un portavoz de la Guardia Costera indicó que crucero de Carnival Cruise Lines no tiene que participar en las tareas de rescate y que el barco llegará a Norfolk en la tarde de este martes.
Con información de EFE