Dos presuntos asesinos, uno de ellos adolescente, fueron acusados de triple homicidio en Pensilvania: podrían recibir la pena de muerte

Dos presuntos asesinos, uno de ellos adolescente, fueron acusados de asesinar a dos niños y un joven de 19 años en Pensilvania. La fiscal del distrito asomó la posibilidad de que los acusados reciban la pena de muerte, aunque la decisión aún no está tomada

Dos presuntos asesinos, uno de ellos adolescente, fueron acusados de triple homicidio en Pensilvania: podrían recibir la pena de muerte

Uno de los asesinos fue identificado como Alex Torres Santos, de 22 años de edad, mientras que el otro solo tiene 16 años de edad.  Crédito: Kriston Jae Bethel | Getty Images

Un hombre identificado como Alex Torres Santos, de 22 años de edad, y un adolescente de 16 años, cuya identidad no ha sido revelada, han sido acusados con tres cargos de homicidio criminal, de acuerdo con declaraciones de la fiscal de distrito del condado de Lebanon, Pier Hess Graf.

Graf acotó que los sospechosos podrían recibir la pena de muerte, pero que la decisión aún no había sido tomada.

El suceso ocurrió en un hogar al este del estado de Pensilvania.

Las víctimas: dos niños (identificados como Jesús Pérez Salomé, de 8 años de edad, y Sebastián Pérez Salomé, de 9 años de edad) y un joven de 19 años de edad, identificado como Joshua Lugo Pérez, quien, aparentemente, era el blanco principal, de acuerdo con las autoridades. Así lo informó la agencia de noticias Associated Press.

Los dos sospechosos también fueron acusados de asalto agravado, conspiración y delitos con armas de fuego por su presunto vínculo con un tiroteo ocurrido en Lebanon.

Las autoridades, según Associated Press, aún están en la búsqueda de un tercer sospechoso, el cual enfrentará cargos similares.

Santos estaba en arresto domiciliario por varios cargos criminales no relacionados con el tiroteo, y tenía un monitor electrónico en el tobillo al momento de los tiroteos.

Según las autoridades del condado, la violencia se generó por una “discusión previa”, aunque no se ofrecieron más detalles al respecto.

Tanto los niños como el joven de 19 años de edad se encontraban en el patio trasero de una casa, en la que residían, cuando les empezaron a disparar.

Jesús Pérez Salomé, el niño de 8 años de edad, fue declarado como fallecido en la escena del crimen. Su hermano, Sebastián Pérez Salomé, y Joshua Lugo Pérez, murieron poco tiempo después de haber sido trasladados a un hospital.

Sherry Capello, alcaldesa de Lebanon, condenó el suceso.

Este tipo de tiroteos son inaceptables. Como madre, no puedo expresar lo dolida que estoy por las familias. No puedo imaginar lo que estas familias están atravesando en estos momentos“, dijo Capello, según CBS News.

Sigue leyendo:
Restos de una mujer revelan que fue víctima de uno de los asesinos seriales más prolíficos de EE.UU.
Corte Suprema de Indiana ratifica sentencia para hombre culpado de asesinar a su exnovia y comerse partes de su cuerpo
Autoridades arrestaron a hombre acusado de asesinar a un niño de 5 años de edad y dejar su cuerpo en una maleta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain