Novia y amante se asocian para darle paliza a infiel en plena cervecería de Florida; hispanas fueron acusadas de agresión
Ana Elicia Pérez, de 34 años, y Mila Zuloaga, de 35, sorprendieron a golpes al sujeto en el interior de Miller’s Ale House mientras le gritaban infiel
Anna Elicia Pérez, una policía de Florida, enfrenta cargos por asociarse con otra mujer con la que su pareja también mantenía una relación sentimental para darle una paliza al hombre.
La otra involucrada, identificada como Mila Zuloaga, está embarazada de siete meses.
Ambas enfrentan cargos de agresión tras el ataque al novio que sin saber compartían el pasado viernes después de la medianoche en un negocio de Palmetto Bay.
Pérez, de 34 años, y Zuloaga, de 35, sorprendieron al sujeto en el interior de Miller’s Ale House mientras le gritaban infiel.
Las mujeres golpearon al hombre, que no ha sido identificado, en múltiples ocasiones en la cara y el torso. El individuo terminó con varios moretones y un labio lesionado.
La oficial y la embarazada intencionalmente golpearon a la víctima en la cara y en la parte superior del cuerpo con sus manos en varias ocasiones, precisó la policía de Miami-Dade según reseñó CBS.
El lunes, Alfredo Ramírez, director de la policía de esa demarcación, manifestó en declaraciones escritas sentirse decepcionado con las acciones de la agente, que al momento de los hechos estaba fuera de servicio.
“Nosotros estamos sujetas a un estándar de conducta más alto dentro y fuera de horario laboral. A pesar de que esta oficial estaba fuera de servicio, su comportamiento es inaceptable y vi en contra de los valores fundamentales de nuestro departamento”, planteó Ramírez.
Pérez fue relevada de sus labores mientras la fiscalía estatal revisa el caso.