Shakira muestra emotivo video junto a sus padres: a ellos también les dedica ‘Acróstico

Shakira sigue cautivando a los ya enamorados corazones de sus fanáticos con una nueva muestra de amor hacia sus padres: la cantante colombiana también les dedicó una parte de su más reciente canción

Shakira conmovió todavía más a sus fans.

Shakira conmovió todavía más a sus fans. Crédito: Mezcalent

Shakira ha tenido un hermoso gesto con sus padres, quienes son de sus más grandes amores en la vida. La cantante colombiana ha publicado un video donde recopila fotos y videos junto a William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado y les dedicó parte de ‘Acróstico’, el tema que recientemente estrenó para sus hijos.

“Una sonrisa tuya es mi debilidad”, es la parte de su canción con la que la artista acompañó estas imágenes junto a sus padres.

Y es que en este último año que quedó atrás Shakira no solo atravesó la polémica separación de Gerard Piqué por su infidelidad con Clara Chía Martí, sino que debió hacerle frente a situaciones de salud que vivieron sus padres.

Shakira sigue adelante

A pesar de todo lo difícil que le ha tocado vivir recientemente, a la colombiana ahora la vemos muy feliz y mucho más frecuente desde que se mudó a Miami. La hemos visto en eventos de la Fórmula 1, juegos de baloncesto, conciertos, surfeando, en cenas con amigos y hasta apoyando a su sobrina en su exposición de arte.

Asimismo, se espera que próximamente llegue más música de Shakira, puesto que recientemente se reunió de nuevo con Bizarrap y todos hablan de una segunda aparte de la sesión 53, en donde ella se desahogó por todo lo vivido con Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

La fortuna de Shakira

Recientemente, también se actualizó el patrimonio estimado que tendría la cantante en su haber. Este 25 de mayo la página ‘Celebrity Net Worth’ actualizó la estimación del patrimonio de la intérprete colombiana. Se prevé que Shakira tiene una fortuna de 300 millones de dólares y se pasea por la categoría de “Celebridades más ricas” en la subdivisión de cantantes.

Su música, su arte y todas sus labores empresariales suman al aumento de lo que sería su patrimonio en este momento, pues como ella misma nos enseñó: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.


Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain