Jungkook de BTS lanzará su primer disco como solista en julio

Aunque el álbum, aún sin nombre, del cantante está muy cerca de llegar a las manos del ARMY (como se autonombran las fans de BTS), Jungkook ya ha sacado canciones en solitario en el pasado

Jungkook en la 64 entrega de los Premios Grammy.

Jungkook en la 64 entrega de los Premios Grammy. Crédito: Rich Fury | Getty Images

En menos de mes y medio, Jungkook, uno de los miembros de BTS, lanzará su primer disco como solista. De acuerdo con la revista surcoreana Sports Chosun, el álbum se estrenará el próximo 14 de julio.

En un comunicado de prensa posterior, la compañía disquera Big Hit Music, encargada de la música de BTS y de sus integrantes, confirmó el lanzamiento, aunque dejó entrever que la fecha aún no estaba definida.

Haremos un anuncio oficial una vez que la agenda de lanzamiento del disco como solista de Jungkook está cien por ciento confirmada“, señaló la disquera.

Aunque el álbum, aún sin nombre, del cantante está muy cerca de llegar a las manos del ARMY (como se autonombran las fans de BTS), Jungkook ya ha sacado canciones en solitario en el pasado.

Estrenó el tema “Dreamers” en 2022 como parte de la promoción de la FIFA World Cup, “My You” para el evento “BTS’ 2022 Festa” y “Stay Alive”, que forma parte del soundtrack de la serie 7Fates: CHAKHO.

Recientemente, Jungkook se unió a la marca de ropa Calvin Klein como uno de sus embajadores internacionales. Otros artistas que forman parte de la actual campaña de la compañía son Jennie, de la banda de K-pop BLACKPINK, Kendall Jenner, Aaron Taylor-Johnson y Michael B. Jordan, entre otros.

En esta nota

BTS Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain