JetBlue ofrece hasta $300 de descuento en paquetes de vuelo y hotel o crucero, pero es bastante lo que tienes que invertir…

En el caso de paquetes de vuelo y estadía en hotel, hay ofertas a la Riviera Maya, en México; y Punta Cana, República Dominicana, por mencionar algunos destinos

JetBlue avión

Viajeros de JetBlue en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La aerolínea JetBlue promueve esta semana hasta $300 dólares de descuento en paquetes de vuelo y hotel o vuelo y crucero a destinos dentro y fuera de Estados Unidos.

Entre las opciones internacionales destacan la oferta de vuelo ida y vuelta y estadía de cuatro noches en la Riviera Maya, en México, empezando en $613.

También tiene la alternativa de vuelo y estadía en Punta Cana, República Dominicana, con un precio base mínimo de $586, según la información disponible en jetbluevacations.com.

Si su preferencia es Aruba, el precio más económico por paquete de vuelo y estadía en la página es de $653; a Aruba, el costo del paquete aumenta a $794 mínimo por persona.

Dependiendo el destino serán las fechas disponibles. Pero hay opciones para el periodo entre junio y diciembre.

Muchos de los vuelos despegan de Florida y de Nueva York. Las ofertas son utilizables hasta el 31 de diciembre de este año acorde con la disponibilidad.

JetBlue además ofrece paquetes domésticos para ciudades de Estados Unidos como New Orleans, en Louisiana; Miami Beach, u Orlando, en Florida; y Las Vegas, Nevada.

Adicional, la compañía aérea cuenta con alternativas de vuelo y crucero.

Como parte de la promoción de esta semana, la aerolínea con sede en Queens, Nueva York, ofrece créditos de entre $25 hasta $300.

Sin embargo, para obtener la máxima suma de descuento por paquete, o sea, $300; debe invertir al menos $6,000.

A continuación los códigos de descuento que puede usar según la inversión de dinero:

  • $25 menos con código de promoción 25INSIDER
  • $50 menos cuando gasta $2,000+ con código de promoción 50INSIDER
  • $150 menos cuando gasta $4,000+ con código de promoción 150INSIDER
  • $300 menos cuando gasta $6,000+ con código de promoción  300INSIDER

En esta nota

Florida JetBlue México Nueva York República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain