Zillow advierte a compradores que costos ocultos de vivienda pueden alcanzar los $15,000 dólares al año

Los propietarios pueden esperar pagar $14,155 al año, o $1,180 al mes, en costos ocultos relacionados con ser propietario de una casa; los pagos pueden ser tan altos como $22,791 en el área metropolitana de San Francisco y tan bajos como $9,886 en Las Vegas

Vivienda

El nuevo análisis de Zillow y Thumbtack identifica los costos adicionales que los compradores de viviendas pueden esperar, incluidos los servicios públicos, el seguro, el mantenimiento y el impuesto a la propiedad. Crédito: Shutterstock

Un nuevo análisis de Zillow y Thumbtack muestra que los gastos diarios de ser propietario de una casa son más altos que nunca, con las facturas de servicios públicos, los impuestos sobre la propiedad, el seguro y el mantenimiento esencial del hogar, que pueden sumar hasta $14,155 al año para el propietario promedio de EE.UU. Eso es $1,180 adicionales por mes, además de un pago de hipoteca típico.

El análisis recomienda a los compradores de vivienda por primera vez que deben comprender y presupuestar estos gastos al calcular cuánto pueden pagar por la vivienda.

“Estos costos pueden ser sorprendentemente altos en áreas metropolitanas que ya son costosas, superando los $22,000 anuales en San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. De las 39 áreas metropolitanas analizadas, los costos ocultos de propiedad de vivienda son los más bajos en Las Vegas ($9,886); Asheville, Carolina del Norte ($11,318); y St. Louis ($11,824)”, puntualiza el reporte.

La investigación consideró tres gastos inevitables para los propietarios de viviendas unifamiliares: impuestos a la propiedad, seguro de vivienda y pagos de servicios públicos (energía, agua, gas natural e Internet) y descubrió que promediaban $7,742 en total a nivel nacional.

Los neoyorquinos pagan los impuestos a la propiedad más altos, superando los $9,000 por año, mientras que los servicios públicos cuestan más en Hartford, Connecticut, con un promedio de $4,443 por año”, detalla Zillow. “Los costos del seguro de propietario de vivienda varían según el valor de la vivienda, por lo que los propietarios de viviendas en las áreas metropolitanas más asequibles, como Pittsburgh y Cleveland, tienen el beneficio adicional de facturas de seguro más bajas”.

El análisis también consideró los 17 proyectos esenciales de mantenimiento del hogar de Thumbtack, con base en datos de millones de proyectos para el hogar completados en todo el país.

Estos proyectos tienen un promedio anual combinado de $6,413. El costo promedio de mantenimiento es más alto en Los Ángeles y Chicago, con un total de $8,639 y $7,722 respectivamente. Mientras tanto, los propietarios de viviendas en Las Vegas pueden esperar pagar solo $ 3467 por año para mantener sus hogares.

“Al igual que visitaría a un mecánico para realizar afinaciones periódicas a fin de ayudar a mantener su automóvil en buenas condiciones y evitar grandes facturas, su hogar necesita el mismo mantenimiento de rutina para garantizar que todo funcione sin problemas“, dijo David Steckel, experto en hogar de Thumbtack. “Estar al tanto del mantenimiento anual de la casa no solo aumentará el valor de su casa, sino que también ayudará a evitar reparaciones de emergencia que pueden arruinar el presupuesto de un propietario”.

Los compradores primerizos representan casi la mitad de todos los compradores de viviendas (45%) y es posible que estos costos los tomen desprevenidos y no los tomen en cuenta al presupuestar una casa.

“Comprender todos los costos que conlleva ser propietario de una vivienda no solo puede afectar el presupuesto de un comprador, sino también el tipo de vivienda que compran”, dijo Amanda Pendleton , experta en tendencias de viviendas de Zillow. “Si bien un patio trasero grande o una casa más grande pueden ser atractivos, es importante considerar cuánto podría costar mantener esos espacios”.

La asequibilidad es el desafío número 1 para los compradores de vivienda por primera vez. La calculadora de asequibilidad de Zillow y la nueva herramienta de búsqueda por costo mensual, junto con las guías de mantenimiento personalizadas de Thumbtack, pueden ayudar a los compradores a incorporar estos costos en su presupuesto.

Sigue leyendo:
· Encuesta muestra que el 93% de los que compraron casa recientemente en EE.UU. están arrepentidos
· Las 10 áreas metropolitanas a las que se están mudando los compradores de vivienda en los EE.UU.
· Casas más caras: Las tasas hipotecarias vuelven a subir en EE.UU. esta semana

En esta nota

Hipotecas vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain