Una mujer murió en un tiroteo ocurrido en Pensilvania: la policía busca a un sospechoso de 25 años
Una mujer identificada como Brianna Lartz, de 25 años de edad, murió durante un tiroteo ocurrido en Jeannette, Pensilvania, durante la noche de este viernes. La policía busca a un sospechoso de 25 años de edad por lo ocurrido
Una mujer ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar en una vivienda en el oeste de Pensilvania, Estados Unidos. Según informes de la policía local, el suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado y se desconoce el motivo del tiroteo.
La víctima fallecida ha sido identificada como Brianna Lartz, una mujer de 25 años, de acuerdo con información de la fiscalía del distrito y de las autoridades del condado de Westmoreland. Así lo informó la agencia de noticias Associated Press.
El tiroteo ocurrió, específicamente, en la ciudad de Jeannette, en el condado de Westmoreland, Pensilvania, el pasado viernes en la noche.
Las autoridades no han ofrecido mayores detalles acerca de la identidad de los otros cuatro heridos. Todos ellos han sido trasladados a hospitales cercanos, pero las autoridades han indicado que se espera que sobrevivan a sus heridas.
La policía ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido. Las autoridades indicaron que están buscando a un hombre de 25 años que podría estar vinculado con lo ocurrido, y consideran que un segundo sospechoso, no identificado, también pudo haber estado involucrado.
Las autoridades indicaron que ambos deben considerarse como peligrosos, aunque sus identidades no han sido reveladas aún, según Associated Press. Sin embargo, se conoció que suelen frecuentar las áreas de Wilkinsburg, Braddock y Uniontown.
El diario The Tribune Review informó que la madre de la víctima, Bruna Vesco Leonard, indicó que su hija estaba visitando a una amiga, y que quería “encontrar una mejor vida y salir de Jeannette”, por lo que tenía planes de mudarse e iniciar nuevos negocios.
“Sus hijos lo eran todo para ella. ¿Qué harán sin su madre?”, dijo Bruna Vesco Leonard para The Tribune Review.
Este suceso se produce en medio de un aumento de la violencia armada en Estados Unidos, donde se han registrado numerosos tiroteos masivos en los últimos meses.
Aunque diversos líderes políticos han pedido medidas y normativas más estrictas en relación con el control de armas, este es un tema muy polémico en el país y ha generado un intenso debate entre los defensores de la Segunda Enmienda y aquellos que piden una mayor regulación.
Sigue leyendo:
– Sospechoso arrestado luego de tiroteo que deja 3 hispanos muertos en Maryland
– Adolescente de 15 años fue arrestado por el supuesto asesinato de una veterana de 60 años en Orlando, Florida
– Hispano disparado fatalmente en El Bronx dijo en sus últimas palabras que necesitaba ayuda y no quería morir