Tres personas arrestadas por el asesinato a balazos de una persona en Carolina del Sur
Nyasia Unique Jones, Jahsir Tymer Gadsden y Davaun Augustus Hamilton fueron arrestados por su presunto vínculo con el tiroteo y muerte de un hombre identificado como De'Andre Tommie en Wadmalaw Island, una zona costera de Carolina del Sur
La policía del condado de Charleston, en Carolina del Sur, arrestó a tres sospechosos por su presunta vinculación con un tiroteo mortal ocurrido en Wadmalaw Island el mes pasado, de acuerdo con información de ABC 4 News.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Charleston, el día de ayer fue arrestada una mujer identificada como Nyasia Unique Jones, de 18 años de edad, quien decidió entregarse a las autoridades.
Las autoridades indicaron que Unique Jones será acusada de asesinato y de posesión de un arma de fuego durante un crimen violento.
Por los momentos, Unique Jones fue trasladada al Centro de Detención Al Cannon, donde esperará a ser procesada por el crimen.
Los otros dos detenidos fueron identificados como Jahsir Tymer Gadsden, de 18 años de edad y que fue aprehendido a finales de mayo (y acusado de asesinato); y Davaun Augustus Hamilton, de 22 años de edad, quien fue arrestado semanas antes y acusado de los mismos cargos.
El tiroteo ocurrió el mes pasado en Wadmalaw Island, una comunidad costera cerca de Charleston, Carolina del Sur. Alrededor de las 6:00 AM del pasado 3 de mayo, las autoridades encontraron a un hombre con una herida de bala en un vehículo en la vía a Roseville Road.
La víctima fue identificada como De’Andre Tommie, de 18 años de edad.
Desde entonces, la policía ha estado investigando activamente el incidente y ha realizado varios arrestos en relación con el caso.
Los dos primeros sospechosos fueron arrestados poco después del tiroteo, pero la policía continuó buscando a otros presuntos implicados, pues, según información que reseñó ABC 4 News, cinco personas estaban presentes en el momento en que Tommie fue asesinado.
Las investigaciones ha revelado que la víctima fue emboscada y que recibió varios disparos antes de morir.
La muerte de Tommie ha sido una fuente de preocupación para la comunidad local, que ha sido sacudida por la violencia reciente. Los residentes han pedido a las autoridades que tomen medidas para garantizar su seguridad.
Sigue leyendo:
– Tiroteo en Denver deja nueve heridos mientras fanáticos de los Nuggets celebraban el título de la NBA
– Una mujer murió en un tiroteo ocurrido en Pensilvania: la policía busca a un sospechoso de 25 años
– Niño de 2 años de Michigan muere tras dispararse con un arma de fuego no asegurada, según informes policiales