Caminante murió tras ser golpeado por hombre al que tropezó en calle de Nueva York: determinan homicidio dos meses después
Un hombre de 63 años murió tras caer y golpearse la cabeza en abril en una calle de Harlem (NYC) y ahora se determinó que el caso fue un homicidio pues recibió un puñetazo de un peatón al que tropezó accidentalmente
Charles Cunningham, hombre de 63 años, murió tras caer y golpearse la cabeza en abril en una calle de Harlem (NYC) y ahora la policía determinó que el caso fue un homicidio.
Inicialmente la policía pensó que Cunningham se había caído accidentalmente en East 105th Street y Fifth Avenue el 20 de abril cerca de las 11:30 p.m. Pero ahora se determinó que recibió un puñetazo en la cara de parte de un sospechoso al que habría tropezado en la calle.
Cunningham era hombre sin hogar, según su familia. Fue llevado al Hospital Mount Sinai Morningside después de sufrir una lesión en la cabeza al caerse de espaldas y murió al día siguiente, reportó Daily News.
Las autoridades dijeron ayer, casi dos meses después, que una investigación adicional con cámaras de seguridad determinó que una persona desconocida con la que Cunningham tropezó accidentalmente lo golpeó en la cara, provocando su caída que resultó mortal, detalló ABC News.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.