Cliente demanda a McDonald’s porque supuestamente mordió perno de metal y esto lo afectó física y mentalmente
Un hombre, de nombre Roman Chromy, está demandando a McDonald's por daños en la mandíbula y los dientes causados por un perno de metal que había en su comida
Un residente canadiense ha decidido entablar una demanda contra una sucursal de McDonald’s luego de alegar que sufrió daños en la mandíbula y los dientes debido a la presencia de un perno de metal en la comida que le sirvieron.
Roman Chromy, un residente de Vancouver que trabaja como carpintero, ha iniciado un proceso legal al presentar una notificación de demanda civil en la Corte Suprema de Columbia Británica.
Chromy dijo que hace casi tres años sufrió una lesión mientras cenaba en un restaurante McDonald’s en New Westminster.
Durante su visita el 11 de noviembre de 2021, alega que su pedido en el restaurante McDonald’s estaba contaminado y que encontró un perno de metal en su comida.
El hombre está presentando una demanda contra la empresa propietaria de la franquicia McDonald’s Restaurants of Canada Ltd., así como contra Joe Guzzo, quien se desempeña como gerente de la sucursal ubicada en 815 McBride Boulevard.
Según Chromy, sufrió lesiones, pérdidas y daños debido a la negligencia.
Aparte de las lesiones sufridas en los dientes y la mandíbula, Chromy sostiene que el incidente le provocó indigestión, fobia a los alimentos, pérdida de peso, baja inmunidad, angustia mental, ataques de pánico, estrés, ansiedad, trastorno depresivo e insomnio.
“Todo lo cual ha causado y continúa causando al demandante dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, pérdida de ingresos, tanto pasados como futuros, disminución de la capacidad para obtener ingresos, pérdida de la capacidad para mantener el hogar, pérdida de oportunidad y pérdida de bienes de capital y disminución de la resistencia a futuras lesiones”, dice la demanda, de acuerdo con el Daily Hive.
Chromy sostiene que los demandados no cumplieron con su obligación de producir y suministrar alimentos aptos para el consumo humano.
Alega que implementaron políticas que propiciaron la contaminación, descuidaron la higiene de sus instalaciones, no brindaron un cuidado adecuado a sus clientes y no tomaron medidas apropiadas para eliminar la contaminación una vez que fue detectada.
Chromy no ha especificado los daños y costos, pero busca compensación por daños generales, daños especiales y daños que el tribunal considere adecuados.
Sigue leyendo:
· Abuelo de Nashville perdió más de 58 libras comiendo McDonald’s durante 100 días
· Burger King pagará más de $7 millones de dólares a cliente que se resbaló y cayó en una de sus sucursales
· Un McDonald’s en Kansas establece récord de Drive-Thru más rápido