Sospechoso de haber asesinado a su madre para quedarse con la herencia familiar murió esperando por su juicio

Un hombre identificado como Nathan Carman, quien fue acusado de asesinar a su madre para quedarse con una herencia familiar, murió esperando su juicio, el cual estaba pautado para octubre. Se desconocen las causas de su muerte

Sospechoso de haber asesinado a su madre para quedarse con la herencia familiar murió esperando por su juicio

Nathan Carman murió esperando su juicio por el presunto asesinato de su madre. Estaba preso cuando falleció. Crédito: David McNew | Getty Images

Nathan Carman, hombre sospechoso de haber asesinado a su madre durante un viaje de pesca en las costas de Nueva Inglaterra, murió esperando por su juicio, según informaron las autoridades federales de Vermont este jueves. Así lo reseñó la agencia de noticias Associated Press.

El juicio de Carman, que tenía 29 años de edad cuando murió, estaba pautado para el mes de octubre. De acuerdo con información de Associated Press, los fiscales indicaron que el crimen formó parte de un esquema violento para heredar millones de dólares.

La víctima fue identificada como Linda Carman, madre del supuesto asesino.

En principio, Nathan Carman se declaró como no culpable de las acusaciones que se le hicieron: de fraude y de asesinato en primer grado.

Hasta los momentos, se desconoce exactamente cuál fue la causa de muerte de Carman.

Martin Minella, abogado de Carman, recibió la noticia de la muerte de su cliente por parte de oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Declaraciones de Minella reseñadas por Associated Press indican que Carman estaba “confiado” de que iba a resultar inocente luego del juicio.

Para el momento de su muerte, Carman se encontraba bajo custodia de funcionarios federales.

El crimen por el que Carman iba a ser juzgado ocurrió en septiembre de 2016. En esa fecha, el sospechoso organizó un viaje de pesca con su madre, durante el cual, según los fiscales, planeó asesinarla y decir que la víctima habría desaparecido luego de que el bote se hundiera.

Carman fue hallado en una balsa inflable 8 días después de zarpar con su madre, la cual nunca fue encontrada.

Asimismo, Carman fue acusado de asesinar a su abuelo, identificado como John Chakalos, en su vivienda, ubicada en Connecticut, en el año 2013. Chakalos, según indican registros judiciales, hizo millones de dólares a través de inversiones en bienes raíces. Así lo informó el portal de noticias CNN.

Ambos asesinatos tenían en común que formaban parte de un esquema para obtener dinero que le correspondería como herencia, según los fiscales.

Para el 2016, fecha en que Carman presuntamente asesinó a su madre, el sospechoso tenía poco dinero en sus cuentas bancarias y había estado desempleado mucho tiempo, de acuerdo con información de Associated Press.

Sigue leyendo:
Veterinario en Maryland mata a tiros a tres hispanos en medio de disputa vecinal por estacionamiento
Ejército aún no divulga causa de muerte de sargento Jaime Contreras en plena práctica de navegación en Fort Jackson, Carolina del Sur
Exadministrador de morgue en Harvard y su esposa robaron y vendieron partes de restos humanos; enviaron algunos a través de USPS

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain