Nacho Beristáin habla sobre la falta de peleas contundentes de Canelo Álvarez: “El Pecoso no puedo decir que creció”

El histórico entrenador de boxeo destacó que el peleador tapatío necesita satisfacer las necesidades de los aficionados y debe tener peleas mucho más importantes a pesar de no ser el encargado de escoger sus combates profesionales

El entrenador de boxeo aseguró que el Canelo debe enfrentarse a un mejor rival.

El entrenador de boxeo aseguró que el Canelo debe enfrentarse a un mejor rival.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El histórico entrenador de boxeo y actual miembro del Salón de la Fama, Nacho Beristáin, aseguró que el peleador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, todavía se encuentra en deuda con la afición de disputar un verdadero gran combate que le permita silenciar a sus críticos y demostrar que es uno de los verdaderos ídolos del pugilismo mexicano.

Durante una reciente entrevista ofrecida al podcast “No Puedes Jugar Boxeo”, Beristáin destacó la importancia de que el Canelo Álvarez se enfrente a un rival de alto nivel para que esto le traiga una mejor suerte y así pueda finalmente acabar con las críticas que recibe constantemente por los diversos periodistas y especialistas del boxeo mundial.

El Canelo no tiene la culpa, él pelea con quien le pongan; no ha logrado regalarnos, a quienes quisiéramos verlo, una pelea como la que se metió Rafael Márquez, el hermano de Juan Manuel, contra Israel Vázquez, y Dinamita Márquez contra Pacquiao o Erick Morales contra Barrera… Un dulcecito que nos pudiera regalar para que, de paso, convenza a la gente de que él es él, que es lo que el boxeo mexicano estaba esperando, expresó.

Beristáin también destacó que el peleador tapatío debe aprender a manejar de una mejor manera las críticas que recibe debido a que consideró que explota demasiado fácil e inmediatamente ataca a todas aquellas personas que realizan cualquier comentario negativo en su contra; también envió este mensaje a Eddy Reynoso y los invitó a tratar con un mayor respecto a todos los que los critican para ser mejores que ellos.

Que no se moleste porque lo critican, porque a veces lo es, como su entrenador, grosero con la gente, dicen leperadas en el medio. El lo hace, se molesta porque lo critican (…). El Pecoso, desgraciadamente, no puedo decir que creció”, destacó el legendario entrenador de boxeo.

Para finalizar, el entrenador destacó que ciertamente el Canelo es uno de los mejores jugadores del boxeo mundial en la actualidad debido a que ha logrado los méritos necesarios para ser catalogado de esta manera.

Sigue leyendo:
Golden Boy Promotions demanda al boxeador Ryan García para hacerlo cumplir su contrato
David Benavídez carga contra Canelo Álvarez por rechazar su pelea: “¿Por qué me tienes miedo?”
Julio César Chávez manda potente mensaje a Canelo Álvarez: “Tarde o temprano se enfrentará a Benavídez”

En esta nota

Canelo Álvarez Nacho Beristáin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain