Jaime Ordiales regresa a la Máquina de Cruz Azul para elevar al club a nuevos horizontes
El especialista en fútbol se ha convertido en una pieza clave de los cementeros durante los últimos años de la Liga MX; ahora tiene una nueva función con la que espera contratar a los mejores jugadores posibles.
La Máquina de Cruz Azul ha logrado grandes resultados dentro de la Liga MX en los últimos años y una de las figuras más importantes en este proceso fue justamente Jaime Ordiales, quien tuvo que abandonar su cargo dentro del equipo luego de ser asignado como director de selecciones nacional por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF); la mala noticia para este especialista es que tras la llegada de la nueva directiva de la FMF tuvo que dejar este cargo dentro deL organismo federativo.
Ahora Ordiales habría regresado al cuadro cementero para ejercer un nuevo cargo dentro de sus filas y así apoyar al equipo en su camino para intentar convertirse en los nuevos campeones del balompié azteca para lo que será su participación en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
De acuerdo con la información suministrada por el periodista de TUDN, Adrián Esparza, Ordiales se desempeñará como asesor del presidente Víctor Velázquez para ayudarlo a finiquitar los últimos refuerzos para el equipo en el presente mercado de fichajes de verano y así convertir la plantilla en una de las más fuertes del torneo.
A pesar que los últimos meses de Ordiales dentro de Cruz Azul no fueron los mejores de su carrera, al inicio de la misma como directivo del cuadro celeste se consagró con una de las mejores etapas en la historia del club; a pesar de esto Ordiales siempre fue cuestionado por los aficionados debido a que aseguraban que habían intereses personales en cada uno de los fichajes que realizaba.
La Máquina de Cruz Azul se ha convertido en uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado de fichajes con la incorporación de Moises Vieira y Carlos Salcedo. Sin embargo, también han sufrido bajas de gran importancia como las de Matheus Doria y Eduardo Aguirre; estas dos figuras fueron desvinculadas al no pasarlos exámenes médicos a pesar que las nuevas estrellas de Santos Laguna desmintieron estas acusaciones y resaltaron que se encuentran en gran estado físico.
Cruz Azul se unió a la lucha para hacerse con los servicios del delantero mexicano Alan Pulido, quien se encuentra en la órbita de las Chivas Rayadas de Guadalajara y de los Xolos de Tijuana para el venidero torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Sigue leyendo:
–Cruz Azul busca desesperado un delantero y se mete en la pelea por Alan Pulido
–Rafa Puente responde las críticas que sufrió tras su salida de los Pumas de la UNAM
–André Jardine se convierte en el nuevo técnico de las Águilas del Club América