Sugey Ábrego aparece como Dios la trajo al mundo en una obra de teatro
El hecho de ser una de las actrices que han optado por compartir sesiones fotográficas al desnudo a través de OnlyFans, no la hizo inmune a sentir cierto grado de timidez al posar frente a cientos de personas y desde el escenario
A pesar de que no le causa timidez compartir sus candentes sesiones fotográficas en su cuenta de OnlyFans, donde tiene suscritos a más de 20 mil seguidores que pagan por verla, ni tampoco le provoca vergüenza lucir con poca ropa ante el millón de personas que la siguen en su cuenta de Instagram, para la actriz Sugey Abrego resultó un reto complejo aparecer en la obra de teatro “Tengamos el sexo en paz”.
Dicha historia fue escrita hace casi tres décadas y en ella se abordan las experiencias de dos sexólogos al brindarles terapia a varios de sus pacientes, quienes durante sus sesiones se atreven a compartir hasta el más intimo de sus secretos.
La naturaleza de su personaje y el hecho de actuar frente al público en vivo, le implicaron mayor dedicación a la actriz veracruzana de 44 años.
“Sonará curioso, pues tengo plataformas donde comparto fotografías sensuales mostrando mis senos o mis nalgas, pero hacerlo en público y llegar al momento de la desnudez fue de las cosas más difíciles, porque hay un público que está juzgando y esperando saber cuál es la finalidad de la escena con el desnudo”, indicó ante varios medios de comunicación después de la puesta en escena.
Sin embargo, Sugey Abrego optó por participar en el proyecto debido a que, más allá descubrir su físico frente a la audiencia, su objetivo consiste en aportar lo necesario para cambiar la mentalidad de una sociedad que, si bien está abierta a consumir materiales ligados a temas sexuales, se obstina en no hablar sobre temas de sexualidad.
“Es una obra donde la gente no sólo se va a divertir, también se va a quitar un poco el morbo que el sexo y el cuerpo desnudo les producen”, señaló la también conductora de televisión y radio.
Cabe señalar que el gran trabajo actoral de Sugey Abrego y Raúl Coronado, además de hacer reír al público logra que reflexione acerca de un tema considerado tabú.
“Me enorgullece que es una obra donde se habla de un momento social que estamos viviendo. Abordamos temas como la desnudez, la disfunción eréctil, la anorgasmia, la manera en que los papás le hablan a los pequeños sobre sus órganos sexuales, pero todo acompañado de una enorme dosis de comedia, lo cual le resulta de maravilla al público”, expresó la actriz.
También te puede interesar: