Adele no quiere deshacerse de la estatua de Rocky que se encuentra en la piscina de su mansión
La cantante británica Adele comenzó recientemente con la remodelación de su nueva mansión en Beverly Hills, California, y ahora se ha informado que al momento de la compra hizo un acuerdo con Sylvester Stallone para proteger la estatua del icónico personaje
La cantante británica Adele ha comenzado un gran proyecto de remodelación en su nueva mansión de Beverly Hills, California; sin embargo el proyecto se ven marcado por un acuerdo al que llegó con el actor Sylvester Stallone.
Se debe recordar que Adele le pagó $58 millones de dólares al actor de 76 años por la mansión en enero de 2022. En su momento, esta venta fue noticia por las dos estrellas involucradas y por la importante rebaja que logró la cantante. Inicialmente la propiedad había entrado al mercado de bienes raíces por $110 millones de dólares.
Gracias a unas fotos compartidas por ‘TMZ’ hace semanas se supo que el proyecto había comenzado con la demolición de parte de la casa principal. En las mismas fotos se vio que en el área de la piscina se mantenía la estatua de Rocky, el icónico personaje interpretado por Stallone.
Ahora se ha informado que al momento de la negociación Adele puso la condición de que la estatua vendría incluida con la propiedad. Por otro lado, el actor está conforme con los cambios que la cantante quiere hacer en la propiedad. Además, se debe tomar en cuenta que la propiedad fue construida en 1994 y una remodelación a fondo es necesaria para preservar el lugar.
Stallone le dijo a ‘The Wall Street Journal’ que fue esa estatua lo que realmente hizo que la cantante británica se decidiera por comprar la mansión.
Por los momentos no se tienen fotos oficiales de la propiedad de Adele terminada, pero se espera que tenga un estilo bastante moderno y lujoso. Tampoco se sabe si la cantante está invirtiendo en la remodelación para luego vivir en ella de forma definitiva o si solo lo está haciendo a modo de inversión.
La casa principal original tenía una extensión de 15,401 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 10 baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sigue leyendo:
• Piden $3.2 millones de dólares por mansión que fue visitada por Agatha Christie
• El músico Justin Tranter presume su hogar en Hancock Park
• Emily Ratajkowski presume la transformación que hizo el patio exterior de su hogar en West Village