Piden $3.2 millones de dólares por mansión que fue visitada por Agatha Christie

La propiedad conocida como Penhill House está ubicada en la costa suroeste de Inglaterra y durante el siglo pasado fue visitado en múltiples oportunidades por la escritora británica Agatha Christie

Agatha Christie murió el 12 de enero de 1976.

Agatha Christie murió el 12 de enero de 1976. Crédito: Getty Images

Los fanáticos de las novelas policiales y, en especial, de la novelista británica Agatha Christie, ahora tienen la oportunidad de invertir varios millones de dólares en una mansión de Inglaterra que fue visitada por ella en varias oportunidades.

Según ‘Mansion Global’, la propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de £2.5 millones de libras esterlinas o $3.2 millones de dólares.

Esta residencia es conocida como Penhill House y se dice que sus actuales dueños hicieron una remodelación cuidadosa al lugar para adecuarlo a las necesidades de la vida moderna, pero todo el tiempo se tuvo cuidado con mantener el lugar lo más parecido al original por la importancia histórica del lugar gracias Agatha Christie.

La casa principal tiene tres plantas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Desde las ventanas de la casa se tiene una impresionante vista de la playa Man Sands de Devon y del campo que la rodea.

De su interior también se puede mencionar los pisos de parquet, puertas francesas, puertas de roble macizo, ventanales curvos y más. La cocina es de estilo bastante actual con encimeras de piedra color negro, alacenas color azul claro y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

La casa está rodeada de extensas áreas verdes con terraza, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
El músico Justin Tranter presume su hogar en Hancock Park
• Emily Ratajkowski presume la transformación que hizo el patio exterior de su hogar en West Village
• Cofundador de Tinder pide $32 millones de dólares por su antiguo hogar en Hollywood Hills

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain