Padre de Ohio acusado de ejecutar a sus tres hijos podría enfrentar pena de muerte

Chad C. Doerman, de Ohio, Se enfrenta a nueve cargos separados de homicidio agravado, ocho cargos separados de secuestro y cuatro cargos separados de agresión criminal por la muerte de sus tres hijos pequeños

Las autoridades todavía no han dado a conocer los motivos del crimen.

Las autoridades todavía no han dado a conocer los motivos del crimen. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Clermont | Cortesía

Un sujeto de Ohio acusado de alinear a sus tres hijos y dispararles fatalmente estilo ejecución enfrenta 21 cargos, informó el fiscal del condado de Clermont, Mark J. Tekulve.

Chad C. Doerman, de 32 años, se presentó ante la corte el viernes para su lectura inicial de cargos, se declaró inocente, indicó la oficina del fiscal. El padre de los niños asesinatos podría enfrentar pena de muerte por su crimen.

Se enfrenta a nueve cargos separados de homicidio agravado, ocho cargos separados de secuestro y cuatro cargos separados de agresión criminal, señaló la oficina del fiscal. Asimismo, Tekulve pidió que Doerman sea retenido sin derecho a fianza.

La semana pasada, la policía respondió a la casa de Doerman en el condado de Monroe luego de recibir informes de que una niña corría por la calle diciendo que su “padre estaba matando gente”, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Clermont.

Una llamada al 911 llegó de la madre, que gritaba que “le habían disparado a sus bebés”, dice el comunicado de prensa. La mujer, de 34 años, fue baleada en una mano y fue llevada un hospital.

El fiscal precisó como Doerman supuestamente mató a sus tres hijos pequeños, Clayton, de 7 años, Hunter, de 4, y Chase, de 3, “estilo ejecución”, y que cada niño recibió un disparo en la cabeza.

Clayton al ser el más grande, corrió unos 300 pies de distancia antes de que su padre le disparara por la espalda. Luego se acercó al infante y le disparó a quemarropa en la cabeza, dijo Tekulve.

Los hermanos “se amaban incondicionalmente”, decía un obituario publicado en línea, informó CBS News,

Rachel Brown, quien dijo que era la hermana de la madre de los menores, publicó en redes sociales lo siguiente: “Queremos que el mundo sepa lo increíbles que eran estos bebés. No son solo esta tragedia. Eran felices y divertidos, muy divertidos, tontos, amables, chicos cariñosos”.

Brown creó una página de GoFundMe para recaudar dinero para los gastos funerarios. Había establecido una meta de $20,000 dólares, pero se han recaudado más de $250,000. Se programó un funeral y celebración de vida para los menores el 26 de junio.

Las autoridades todavía no han dado a conocer los motivos del crimen. De acuerdo con los registros judiciales, Doerman tuvo 15 roces con la ley desde el año 2009. La mayoría de las acusaciones fueron infracciones menores como exceso de velocidad o infracciones de tránsito.

En 2010, tuvo un cargo menor de violencia doméstica que involucraba a su padre, Keith Doerman. Los cargos en ese caso fueron retirados cuando un testigo no se presentó, dicen los registros judiciales.

Está previsto que Doerman se presentará ante la corte el 5 de julio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain