Pervertido en Georgia mantuvo cautiva a menor de 13 años por meses; la drogó y la violó repetidamente hasta que escapó
Dale Drzewucki, de 46 años, se declaró culpable a principios de mes de tráfico de personas para esclavitud sexual, violación e inducir a un menor a propósitos indecentes, entre otros cargos
Un depredador sexual en Georgia que mantuvo cautiva a un menor de 13 años en su casa por meses, la drogó y la violó repetidamente luego de intercambiar a la víctima por narcóticos.
Dale Drzewucki, de 46 años, se declaró culpable a principios de mes de tráfico humano de personas para esclavitud sexual, violación, inducir a un menor a propósitos indecentes, abuso sexual, y contribuir a la delincuencia de un menor.
Según un comunicado divulgado este miércoles por la fiscal de distrito del condado Douglas, Dalia Racine, la víctima caminaba cerca de Six Flags Park luego de huir de la casa de su madre en el condado Cobb cuando un individuo, que no fue identificado, le ofreció transportarla. El hombre la trasladó hasta su casa en el condado Douglas. Seguidamente, el sujeto contactó a Drzewucki y le ofreció a la menor para actos sexuales a cambio de drogas.
El hoy convicto buscó a la adolescente y la trasladó hasta su casa donde la drogó repetidamente y la sometió a abusos sexuales por casi tres meses. El agresor amenazaba a la jovencita cuando esta se negaba a mantener relaciones sexuales. En enero de 2021, la menor pudo escapar de la vivienda. La víctima fue reunida con su familia.
Drzewucki fue sentenciado a 25 años de prisión.
“Ninguna comunidad esta inmune a la tragedia que es el tráfico humano. Lo que esta víctima tuvo que soportar en las manos del acusado es inimaginable“, indicó Racine en el comunicado. “Esperamos que esta convicción la ayude a ella y a su familia en el proceso de sanación de estos actos horribles. Aplaudimos a todos los que ayudaron a traerlo ante la justicia”, puntualizó la fiscal.