Mickey Madden, exbajista de Maroon 5, pide $22,500 dólares mensuales por su mansión de Los Feliz
El bajista Mickey Madden compró esta propiedad en 2015 por $3.28 millones de dólares e invirtió más dinero en remodelar su interior con el diseñador Mark Haddawy
El músico estadounidense Mickey Madden, exbajista de Maroon 5, ha puesto en alquiler la casa en Los Feliz, California, que compró en 2015 y que le sirvió como refugio durante su salida de la banda al ser acusado de abuso doméstico. El interesado deberá pagar $22,500 dólares mensuales.
Se debe recordar que Madden fue arrestado en julio de 2020. Al músico se le acusaba de violencia doméstica, aunque nunca se supo hacia qué persona. Logró salir de la cárcel tras pagar una fianza de $50,000 dólares.
Aunque Madden no fue acusado nuevamente y su caso no llegó a tribunales, la banda que fundó en 1994 se vio envuelta en una polémica y él tuvo que salir de la alineación.
Ahora, el músico de 44 años ofrece su casa en alquiler al mismo tiempo que Maroon 5 se prepara para regresar a su residencia en el Park-MGM en Las Vegas, Nevada. No se sabe si Madden viajará por ellos o cuál será su destino al salir de la propiedad en Los Feliz.
Hay que acotar que la propiedad en alquiler no solo es atractiva por pertenecer al exintegrante y fundador de Maroon 5, también lo es por su diseño e importante arquitectura en la zona. Incluso es la primera residencia contemporánea en Los Ángeles, California, que recibió el estatus de monumento histórico-cultural.
Este lugar fue construido en los años 60 bajo el diseño del reconocido arquitecto Ed Fickett. En ese momento el lugar se pensó para el doctor George Jacobson, director del departamento de la Facultad de Medicina de la USC, su esposa y sus dos hijos.
Madden se hizo dueño del lugar en 2015 tras pagar $3.28 millones de dólares. Actualmente el lugar está en perfecto estado y adecuado a las necesidades más modernas gracias a una serie de remodelaciones que el músico hizo en los últimos ocho años. Para este trabajo contrató al diseñador Mark Haddawy.
La casa principal tiene una extensión de 2,962 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su interior se mantienen varias características originales de los años 60 como paneles de nogal y palisandro, ventanas de triforio, tragaluces, dos chimeneas de ladrillo, bar con fregadero y la iluminación que fue diseñada a medida.
Por otro lado, la cocina recién remodelada tiene alacenas de madera y electrodomésticos de alta gama.
La propiedad está rodeada de grandes árboles y tiene áreas verdes con terraza, piscina y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Fergie recibió $3.7 millones de dólares por su mansión en Solvang
• Aseguran que LeBron James demolió la casa en Beverly Hills que compró en 2020
• La exesposa de Kenny G no está de acuerdo con el negocio que hizo el músico con Jeff Bezos