Luto en la NFL: Muere ahogado ex quarterback de New England Patriots
El mundo de la NFL ha recibido una dura noticia luego de conocerse el fallecimiento del ex quarterback de los New England Patriots, Ryan Mallett, como consecuencia de un ahogamiento en Miami
La tragedia ha envuelto el mundo de la NFL luego de conocerse que el ex ‘quarterback’ de los New England Patriots, Ryan Mallett, murió tras ahogarse en una playa de Miami, Florida, así lo anunció este martes el propio equipo que fue el primero en pronunciarse sobre este lamentable hecho.
“Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett“, expresó el equipo multicampeón de la NFL.
Asimismo, la organización manifestó su solidaridad con la familia del exjugador y sus amigos. “Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus ex compañeros de equipo y todos los que están de luto por su pérdida”.
Luego de registrarse el incidente donde perdió la vida el ex ‘quarterback’, los servicios de salud acudieron al lugar de los hechos para trasladarlo al hospital más cercano, sin embargo, este llegó sin signos vitales.
Ryan Mallett fue seleccionado por los Patriots en el Draft de la NFL de 2011, equipo al que llegó para ser suplente del legendario Tom Brady hasta el 2014 cuando fue cambiado a los Houston Texans.
En el conjunto de Houston coincidió con otra gran estrella como fue Justin James (JJ) Watt, quien fue uno de los que se pronunció tras conocerse el lamentable hecho. “Noticias horribles para leer sobre Ryan Mallett. Se fue demasiado pronto. Descansa en paz, hermano”, expresó.
El mariscal terminó su carrera con los Baltimore Ravens en el 2017, equipo con el que se le recuerda por su gran actuación en la dramática victoria por 20-17 sobre los Pittsburgh Steelers, el acérrimo rival de Ravens, en la semana 16 de la temporada 2015.
A lo largo de siete años en la NFL, Mallett disputó 21 partidos. Como titular dejó marca de tres ganados y cinco perdidos. Acumuló 1.835 yardas por pase, nueve pases de anotación y sufrió 10 intercepciones.
Lea también:
– Checo Pérez disfruta el descanso de la Fórmula 1 visitando las instalaciones de los Dallas Cowboys de la NFL [Video]
– Jugador de la NFL mata a un oso negro de Alaska con una ballesta y desata las críticas en redes sociales (Fotos)
– Leyenda de la NFL, Deion Sanders, fue operado de emergencia ante el riesgo de perder su pie izquierdo