“Ya es pasado”: Sadio Mané confesó haberle pegado un puñetazo a Leroy Sané tras derrota del Bayern Múnich en Champions League
Según reveló en medio alemán Bild, Mané debe su continuidad en el equipo Bávaro gracias a que el futbolista alemán intercedió a su favor ante la directiva que pretendía desvincularlo del equipo
El senegalés Sadio Mané rompió el silencio sobre la situación con su compañero en el Bayern Múnich, el alemán Leroy Sané. En declaraciones al medio senegalés 2sTV, Mané aseguró que ese “tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo. Es bueno resolver problemas, pero no de esta manera”
El futbolista africano aseguró que el tema “ya es pasado. Intentaremos luchar juntos para ayudar al club a conseguir sus objetivos la próxima temporada”. Según trascendió en aquel momento, Mané la propinó un puñetazo en la cara a Sané luego de la derrota del Bayern Múnich por 3-0 ante el Manchester City en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League de la pasada temporada, competición que terminaría ganando el conjunto inglés tras vencer en la final al Inter de Milán.
Después de triunfar en el Liverpool inglés, Mané llegó al Bayern Múnich hace dos temporadas pero tuvo una primera por debajo de las expectativas debido a las lesiones que incluso hicieron que se perdiera el Mundial de Qatar 2022.
“Ahora estoy de vacaciones con la familia. Ha sido una temporada muy complicada, da la casualidad. No fue una sorpresa, esperaba que las cosas fueran un poco complicadas. Es normal. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer todo lo posible para enfrentarlo”, agregó Mané en las declaraciones a la emisora.
Finalmente, Mané, que ha recibido ofertas de futbol árabe, descartó querer irse de la Bundesliga. “Si Dios quiere, si todo va bien, voy a volver al Bayern”, sentenció el delantero.
Según reveló en medio alemán Bild, Mané debe su continuidad en el equipo Bávaro gracias a que el futbolista alemán intercedió a su favor ante la directiva que pretendía desvincularlo del equipo. En ese entonces, el senegalés recibió una multa de 500.000 euros, unos $ 545,000 dólares, y fue suspendido por un partido.
Sigue leyendo:
–“Bienvenido a Miami”: Adidas saca nueva colección de ropa en honor a Messi
–Marta es convocada con Brasil para el Mundial 2023 y podría ser la primera futbolista en disputar seis Copas del Mundo
–Caso Byron Castillo: Ecuador espera que el TAS anule la sanción contra la FEF