Intruso acusado de violar a niñita en su casa mientras la madre dormía fue procesado en tres ocasiones por indecencia pública

Jesse D. Hartman, de 34 años, fue acusado de violación y robo; se le impuso una fianza de $1 millón de dólares

Jesse Hartman

Jesse Hartman enfrenta cargos de violación sexual y robo en Ohio. Crédito: Cortesía

El hombre acusado de ingresar a una vivienda en Ohio y violar a una niñita mientras su madre dormía había sido acusado en tres ocasiones de indecencia pública.

El Dayton Daily News reportó esta semana que en el caso por uno de los incidentes en julio del 2021, el cargo fue reducido a conducta desordenada.

No hay mayores detalles sobre el rumbo legal de las otras dos acusaciones.

Jesse D. Hartman, de 34 años, fue acusado el 20 de junio en la Corte Municipal del Condado Miami de violación y robo en relación con el ataque a la menor cuatro días antes. El hombre se declaró no culpable y se le impuso una fianza de $500,000 por cada uno de los cargos.

Se desconoce si el sospechoso pagó la suma establecida para salir temporalmente de la cárcel.

El día de los hechos, a eso de las 12:40 a.m., la madre de la víctima llamó al sistema de emergencias 911 para reportar que un extraño había violado a su hija en una habitación de la parte superior de la casa, indica un comunicado del Departamento de Policía de Piqua.

La madre subió al cuarto porque escuchó el ruido de la cama moviéndose cuando se suponía que la menor estuviera durmiendo.

Al ser descubierto, el hombre huyó en una bicicleta de la escena. La mujer intentó detenerlo sin éxito. Hartman fue detenido unas 12 horas después de haber escapado.

Las autoridades no descartan presentar más cargos contra el presunto pervertido.

La edad de la pequeña no ha sido divulgada; tampoco su estado de salud.

En esta nota

Abuso Sexual Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain