Niña de 5 años fue hospitalizada tras recibir disparo en la espalda mientras estaba en un vehículo en El Bronx
Mientras se desarrollaba una vigilia por un hombre disparado fatalmente, el vehículo donde estaba la niña fue impactado por un disparo luego de que un sonido parecido a un tiro en El Bronx hiriéndola gravemente
Una menor de 5 años fue hospitalizada el viernes en la noche tras ser impactada por una bala en la espalda mientras permanecía sentada dentro de un automóvil en El Bronx.
La balacera tuvo lugar minutos después de las 7:00 de la noche en East 214th Street y White Plains Road.
De acuerdo con las autoridades, la niña estaba sentada en el asiento trasero de un Nissan Maxima modelo antiguo cuando recibió un disparo.
La infante y su padre conducían cuando observaron una vigilia pública por un hombre que fue disparado fatalmente el jueves, identificado como Justin Rodríguez.
Durante la congregación de gente, se efectuaron disparos, dejando un agujero de bala visible en la parte de atrás del vehículo.
Asimismo, la policía señaló que los disparos fueron perpetrados por personas que estaban entre la muchedumbre, y estaban dirigidos a dos automóviles que pasaban después de que uno de los vehículos petardeó, un sonido que aparentemente se confundió con disparos.
“El padre tenía a la niña, abrazándola y se estaba volviendo loco”, indicó la testigo Zolia Peguero. “Estaba diciendo, ‘mi hija, mi hijo, mi hijo, ayuda, ayuda’, y luego vino el policía”.
La menor fue trasladada al Centro Médico Montefiore, donde se encuentra en estado grave pero estable.
Hasta el momento no se conoce el motivo del tiroteo.
Una persona de interés fue arrestado en la noche y desde ese entonces fue dejada en libertad.
No se han realizado más detenciones relacionadas con el caso.
Sigue leyendo:
- Tiroteo masivo en Baltimore deja al menos dos muertos y 28 heridos
- Acusan a menor hispano en Colorado de escalar vivienda de su exnovia, ingresar por ventana de su cuarto y matarla a tiros luego de que lo dejó
- Arrestan a sujeto de interés tras fatal tiroteo Kansas City en el que murieron tres personas y cinco más resultaron heridas