Jenni Rivera: publican video inédito del último cumpleaños que celebró 

Un video del último cumpleaños que celebro Jenni Rivera ha salido a la luz en el día en que se celebraría su cumpleaños 54 y enterneció a muchos de sus seguidores

Jenni Rivera sigue viva en el recuerdo de todos los que la amaron en vida.

Jenni Rivera sigue viva en el recuerdo de todos los que la amaron en vida. Crédito: Harry How | Getty Images

El 2 de julio se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Jenni Rivera, la fallecida cantante mexicana conocida como ‘la diva de la banda’. A propósito de esta fecha tan emotiva para los familiares, fanáticos y amigos de la intérprete su hijo Johnny publicó un tierno video: la última celebración de cumpleaños que tuvo su madre. 

En el audiovisual compartido, que enterneció a miles de personas, se le ve a la cantante sentada junto a la mesa mientras que un grupo de mariachis canta para ella ‘Las mañanitas’. 

Jenny Rivera este 2 de julio de 2023 habría cumplido 54 años y como parte de la celebración por su nacimiento sus hijos le han hecho un gran homenaje con un álbum musical que honra su memoria, legado y que está lleno de amor. 

“Misión Cumplida” es el nombre de este disco en el que los hijos de ‘La diva de la banda’ elevan su voz para recordar y homenajear a su madre. 

“El legado de la Diva de la Banda crece con Misión Cumplida, nuevas canciones desde el corazón para toda la raza”, dijeron al anunciar el lanzamiento del disco que estaba siendo tan esperado por todos los fanáticos de la intérprete mexicana. 

Los internautas no dejaron de manifestar sus palabras ante este regalo que los hijos de Jenni Rivera han dejado para el mundo. 

“AQUÍ LOS QUE LLORAMOS; gracias diva por dejarnos estas joyitas y gracias hijos de maiz por permitirnos ser parte de esto y seguir haciendo de ella una mujer inolvidable”, “Amo todo de Jenni y lo que los hijos de Jenni han hecho con el legado”, “Que hermoso el video donde salen todos y la canción echa por la diva. Qué hermosa está la bebe del hijo mayor de Jenny Mike”, “Llore como nunca, te amo con el corazón y hasta donde estés, diva”, “Wowwwwwwwww mire el video y llore la letra el sentimiento el vídeo los recuerdos!!! Creo que como madre todas como mamis pelearíamos por nuestros pilares de la casa y por los hijos vivimos y morimos wowwww hermosa canción y se la rifaron las hermanas” y “Felicidades! Gran trabajo que hizo Jenni Rivera Enterprises y por supuesto su disquera” son parte de los mensajes que le han dejado. 


Sigue leyendo:

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain