Jenni Rivera tendrá película biográfica y ella es la actriz que dará vida a “La Diva de la Banda”

La cinta mostrará el viaje Jenni Rivera desde sus comienzos en Long Beach hasta su éxito internacional y su trágica muerte

Jenni Rivera

Jenni Rivera. Foto: Getty Images. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La vida de Jenni Rivera llegará a una película biográfica autorizada que será estrenada a finales del 2023 en cines de Estados Unidos y México y por la plataforma ViX.

La cinta mostrará el viaje de la intérprete de “Mariposa de Barrio” desde sus comienzos en Long Beach hasta su éxito internacional y su trágica muerte. También contará los problemas personales que tuvo a lo largo de su vida con su familia y dentro de la industria musical.

La actriz Annie González será quien encarnará a Jenni Rivera y también fungirá como productora ejecutiva.

Mis hermanos y yo estamos muy entusiasmados con esta película biográfica y sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones venideras“, dijo en un comunicado Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera.

“Ha sido una batalla cuesta arriba, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad. Aunque todavía no nos hemos acostumbrado a ver a alguien interpretar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo”, agregó.

El actor Manuel Uriza interpretará al padre de la cantante, Cinthya Carmona interpretará a Chiquis Rivera y Miguel Ángel García será Trino Marín. Gigi Saul Guerrero dirigirá el filme.

TE PUEDE INTERESAR:

Jenicka, hija de Jenni Rivera, revela que descubrió que Juan López no es su papá biológico

La Casa de los Famosos 3: Juan Rivera arremete contra Arturo Carmona por decir que Jenni Rivera le coqueteó

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain