Pareja ganó $34 millones en la lotería; años después, se divorciaron por culpa del dinero
Un matrimonio de profesores pusieron fin a su relación al poco tiempo de haber ganado millonario premio de lotería. Todo apunta a que tuvieron grandes problemas a causa del dinero, algo que jamás habían experimentado
No cabe duda que uno de los aspectos más complicados de llevar cuando se vive en pareja es el tema del dinero, ya que cada individuo lleva sus finanzas a su manera y como mejor les conviene; sin embargo, es importante que ambos consideren que es muy sano compartir los gastos de la casa.
Es por ello que en algunas relaciones, el dinero se vuelve su peor enemigo, a tal grado que por este el amor puede llegar a esfumarse, de manera completamente inesperada.
Ejemplo de esto es lo ocurrió con un matrimonio de Reino Unido, quienes vieron cómo su relación poco a poco se fue desmoronando hasta llegar al divorcio, y todo por culpa de un premio millonario de lotería que obtuvieron, relativamente, hace poco tiempo.
Gerry y Lisa Cannings, una pareja de maestros, llevaban ya muchos años de casados cuando en 2016 ganaron un premio de lotería equivalente a $36 millones de dólares. Al momento de cobrarlo, se prometieron el uno al otro seguir siendo “el señor y la señora aburridos y normales” que eran hasta ese momento.
Sin embargo, conforme pasó el tiempo, el dinero hizo que cambiara parte de su personalidad, lo que mermó su relación a tal grado que terminaron divorciándose.
Medios locales informan que la expareja acordó repartirse el premio de lotería que habían ganado en conjunto, mismo que invirtieron en comprarse, cada uno, una mansión, a no más de 8 millas de distancia, la una de la otra, en donde ahora viven con sus nuevas parejas.
Gerry, quien fue profesor de historia y ahora tiene 70 años, tiene una relación con una mujer llamada Samantha Cardell, de 55, a quien conoció en su trabajo, pues era mamá de uno de sus estudiantes. Según sus más allegados, al hombre no le gusta gastar mucho y lleva una vida un tanto discreta, solamente compró una propiedad rural en donde vive con su nueva pareja.
Por su parte Lisa, también de 55 años, y quien se desempeñaba como maestra de español, vive en la mansión de $3 millones que compró con su exmarido con un hombre llamado Carl Weaver, quien es un chofer de camiones; también posee un Porsche color turquesa.
Algunos amigos de este matrimonio fallido indicó que aunque se separaron en términos amistosos, creen que realmente el tema del premio de lotería tuvo qué ver en dicha decisión.
“Gerry no es conocido por gastar tanto, así que es fantástico que haya encontrado a alguien que lo ayude a disfrutar de todos esos millones que tiene en el banco”, comentó un amigo del profesor a un medio local.
Por su parte, otro amigo de Lisa aseguró que ella está disfrutando de la vida tranquilamente, al lado de su pareja, un hombre que tiene “los pies en la tierra”, dejando entrever que entre ellos sí existieron diferencias generadas por la manera en como cada uno quería administrar el premio.
La pareja se separó en 2020, antes de que la Sra. Cannings diera un paso atrás en la compañía, que había sido utilizada como su principal vehículo de inversión en 2021.
Curiosamente, ellos no solían jugar regularmente a la lotería; simplemente un día, Gerry acudió a una tienda a comprar pescado y papas y en la tienda encontró un cartel de la Lotería Nacional británica que anunciaba un premio mayor.
Fue así como decidió comprar 5 tickets del juego Lucky Dipper, simplemente por impulso tras ver la publicidad. A los pocos días, se enteraron de que eran los ganadores de la millonaria cifra y contrario a lo que pensaron todos, se tomaron varios días para cobrar el premio.
Sigue leyendo:
* Jugador de lotería creyó que ganó premio de $750, pero en realidad era de $750 mil dólares
* Se divorció y a los pocos meses, su exesposo ganó $83 millones en la lotería
* Hombre gana premio de lotería que le daría $19 mil dólares al año de por vida, pero prefiere recibir un único pago de $377 mil