Piden $1.35 millones de dólares por la mansión que Verónica Castro le regaló a su madre

La propiedad donde la madre de Verónica Castro, Doña Socorro Castro, pasó sus últimos días de vida está ubicada en Bosques de las Lomas, Ciudad de México

Verónica Castro le obsequió esta casa a su madre.

Verónica Castro le obsequió esta casa a su madre. Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora Verónica Castro le obsequió hace varios años una mansión a su madre, Doña Socorro Castro. Esa residencia terminó siendo el sitio donde Doña Socorro pasó los últimos años de su vida, pues murió el 24 de abril de 2020.

Ahora, esa residencia ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $1.35 millones de dólares, lo que equivale a $23 millones de pesos mexicanos. Toda esta información fue difundida por la periodista Alex Kaffie.

Hay que recordar que la mansión está ubicada en Bosques de las Lomas, que es considerada una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.

Kaffie escribió en su cuenta de Instagram: “Quien puso a despacho el inmueble es Beatriz Castro, hermana de la estrella mexicana de fama internacional, que es quien lo heredó. Hice pesquisas con el corredor y, según su información, están pidiendo $23 millones de pesos por la casa”.

Aunque la periodista entró en contacto con la persona encargada de la venta de la propiedad, por los momentos no se tiene información detallada sobre la propiedad. Pero se presume que es una casa amplia con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala de principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sigue leyendo:
Verónica Castro demandará a quienes la acusaron de presunto acoso a menores de edad
Verónica Castro dejó los filtros a un lado para mostrar sus arrugas y canas
Verónica Castro habla sobre su posible retiro: “Tal vez sea la última película que haga”

En esta nota

veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain