James Corden recibió $17.1 millones de dólares por su mansión en Brentwood
El presentador y comediante James Corden terminó recibiendo menos de los $22 millones de dólares que pedía por el lugar inicialmente; sin embargo sigue siendo una importante ganancia si se compara con los $10 millones de dólares que él invirtió
El presentador y comediante británico James Corden logró vender su mansión en Brentwood, California, por $17.1 millones de dólares. Aunque recibió menos de los $22 millones de dólares que pedía inicialmente, es más que los $10 millones de dólares que pagó por el lugar en 2017.
Hay que recordar que el comediante le compró esta mansión a Steven Levitan, creador de la exitosa serie de televisión ‘Modern Family’. Aunque por simple comparación de precios se puede decir que Corden recibió una importante ganancia, no es del todo probable. Corden le hizo varias remodelaciones al lugar luego de comprar, por lo que seguro tuvo que invertir varios miles de dólares más.
Corden incluyó esta propiedad al mercado de bienes raíces en febrero de este año, pero tuvo que esperar varios meses e incluso rebajar su precio, primero de $22 millones a $18 millones de dólares, para lograr atraer un comprador.
Esta mansión está construida en lote de 0.45 acres y su construcción data de hace 26 años, por lo que la renovación que hizo el presentador era más que necesaria en su momento. Ahora el lugar es mucho más contemporáneo gracias a la remodelación, la cual estuvo a cargo de la esposa de Corden, la diseñadora de interiores Julia Corden.
La casa principal tiene una extensión de 8,609 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Su cocina es uno de los puntos más atractivos por sus alacenas de color azul y encimeras de mármol, además está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
Al exterior la propiedad cuenta con áreas verdes ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos. Tiene terraza, piscina, área de barbacoa, comedor, parque infantil y más.
Sigue leyendo:
• James Corden ya tiene el permiso para demoler su mansión abandonada en Inglaterra
• James Corden hizo un recorrido por varias de las propiedades de las Kardashian Jenner
• Kim Kardashian muestra su nueva mansión de Malibú en ‘The Kardashians’