Walmart prepara pruebas de sus nuevas etiquetas digitales ¿En qué beneficia a los clientes?
Walmart pone a prueba sus etiquetas digitales en 500 de sus sucursales, que representan beneficios a la minorista y a sus clientes. Te contamos los detalles
La empresa minorista Walmart alista la puesta en marcha de las pruebas de la nueva generación de sus etiquetas digitales, lo cual se realizará en 500 sucursales, lo que representará un beneficio para sus clientes, de acuerdo a lo publicado por Food Retail.
Y es que la empresa estadounidense quiere estar a la vanguardia con su última innovación tecnológica para aplicar en el comercio minorista, que son las etiquetas digitales.
Su proyecto piloto será aplicado en 500 de sus tiendas, donde innovará en la forma de presentar los precios y la información de los productos que ofrece en sus sucursales.
Etiquetas digitales en pruebas piloto
A diferencia de las etiquetas tradicionales de papel, las digitales son pantallas electrónicas que contienen todos los datos necesarios del producto y que se pueden ver de forma dinámica y con el precio actualizado.
Con esta nueva generación de etiquetas digitales, el líder minorista podrá actualizar precios y toda la información necesaria de los productos que ofrece en sus tiendas, lo que sin duda representa un ahorro de tiempo y de recursos.
Ya que el cambio manual de etiquetas representa mayor tiempo y esfuerzo por parte de los trabajadores de la minorista.
Y no solo eso, ya que con las etiquetas digitales se puede brindar información adicional a los clientes para que conozcan mejor los productos.
Innovación tecnológica
Por si fuera poco, con la innovadora tecnología, Walmart puede mostrar reseñas de los clientes y hasta promociones especiales, de manera más atractiva para los consumidores.
Estas pruebas que realizará Walmart en diferentes regiones geográficas le servirán a la cadena minorista no solo ahorrar tiempo y recursos, sino para analizar el desempeño y aceptación de la tecnología, además para recabar información de gran valor sobre la experiencia del cliente, así como los beneficios operativos.
Las etiquetas digitales no solo representan beneficios para la cadena Walmar, sino también para los clientes, que podrán vivir una experiencia más llamativa y atractiva.
Walmart apuesta por el éxito de sus etiquetas digitales que representan también beneficios para sus clientes que cada vez se preocupan más por el contenido de los productos que consumen.
Esta tecnología representará una experiencia de compra para los consumidores.
Sigue leyendo:
- Bank of America es obligado a pagar más de $100 millones de dólares a sus clientes por prácticas ilegales
- Autos usados: Tras caída en junio se estima que los precios se estabilicen
- Cliente de McDonald’s se tragó algo verde brillante y rasposo que había adentro de su McMuffin
- Mujer de Gastonia gana $1 millón de dólares en la Lotería, gracias a su número de la suerte
- Amazon Prime Day: Llega ahora con mayores descuentos, te explicamos por qué