Aaron Judge ha tomado prácticas de bateo y los New York Yankees afirman ser “optimistas” con su pronto regreso
Aaron Judge, capitán de los New York Yankees, ha generado esperanzas en el equipo de poder contar con él más pronto que tarde, luego de haber comenzado a tomar prácticas de bateo y algunos ejercicios en los jardines
Los New York Yankees han recobrado las esperanzas de poder contar con su capitán Aaron Judge, de quien esperan pueda contagiar a sus compañeros para lograr un despertar ofensivo que les permita revertir la complicada situación que viven actualmente, en la que son últimos de la División Este de la Liga Americana.
Tras haber estado fuera de acción desde el 3 de junio por una lesión que sufrió en el ligamento del dedo gordo del pie derecho durante la serie contra Los Ángeles Dodgers, el jardinero de los Yankees volvió a tomar prácticas de bateo el pasado viernes en el inicio de la serie contra los Rockies en Colorado.
Esto, aunado a entrenamientos ligeros en los jardines, ha dado signos de mejoría de la que ha sido una extraña lesión, algo que han generado que el conjunto neoyorquino sea “optimista” con la posibilidad de tenerlo pronto de regreso, sin embargo, no se han atrevido a dar una fecha exacta.
Las primeras impresiones del capitán de los Yankees tras iniciar los entrenamientos, fueron positivas, al punto que el propio jugador afirmó que no se sintió “nada limitado”, pese a que el dedo aún no termina de sanar.
Más allá de esto, Judge no ha querido parar en su proceso de rehabilitación y este lunes se paró tomó un turno al bate recibiendo lanzamientos de su compañero, el abridor Néstor Cortés, aunque no llegó a realizar ningún swing.
En ese sentido, hay que recordar que el ‘Juez’ descartó la posibilidad de pasar por el quirófano esta temporada pues confía en que puede regresar en esta segunda mitad y ayudar al equipo a revertir la situación, pese a que él mismo la calificó como un desgarro de ligamentos
Actualmente, los Bombarderos de Bronx se ubican en la última casilla de la División Este de la Liga Americana con récord de 50-45, que lo tiene a 9 juegos del primer lugar, ocupado por los Tampa Bay Rays. Además están a 2.5 encuentros de los puestos de comodines.
Lea también:
– Equipos de Grandes Ligas llaman a los Mets para preguntar por Justin Verlander y Max Scherzer, ¿serán cambiados?
– Más allá del 40-40: Ronald Acuña Jr. proyecta romper nuevos récords en las Grandes Ligas
– David Ortiz, Albert Pujols y Ken Griffey Jr. piden a MLB organizar un Derby de Jonrones de leyendas