Joe Manganiello solicita oficialmente el divorcio a Sofía Vergara por “diferencias irreconciliables”
Sofía Vergara y Joe Manganiello tienen un acuerdo prenupcial de $100 millones de dólares que protege los activos que ambos han acumulado juntos
El actor Joe Manganiello, de 46 años, no quiere perder el tiempo y espera resolver su separación con Sofía Vergara, de 51, lo antes posible porque está listo para seguir adelante y enamorarse de otra persona, informó Daily Mail.
Sólo han pasado unos días desde que se informó que el protagonista de ‘Magic Mike’ y la actriz de ‘Modern Family’ se separaron tras siete años de matrimonio; sin embargo, él solicitó ayer oficialmente el divorcio a su ex esposa por “diferencias irreconciliables” como motivo de su ruptura, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.
“Joe quiere que el divorcio sea lo más limpio posible. Le encantaría que hubiera el menor drama. Está listo para tener citas, listo para seguir adelante, listo para divertirse de nuevo y enamorarse de alguien“, compartió un allegado a la ex pareja al medio británico.
“Él nunca quiso estar soltero, pensaba que Sofía era la elegida, pero sabe que como no funcionó con Sofía, está llegando a un lugar mejor dentro de sí mismo para seguir adelante y hacer feliz a otra persona, que a su vez le hará feliz a él”, continuó.
Sin embargo, aunque tiene el corazón abierto, no estaría dispuesto a hacer público un nuevo romance, para evitar que la gente lo “juzgue”.
“Joe nunca dejará pasar una oportunidad si es la adecuada. Lo hace con su trabajo, lo hace con sus relaciones. Pero cuando suceda, no esperen que nos lo diga (porque) le gustaría empezar una nueva relación sin apenas reacción”.
“No quiere estar atado a una situación en la que la gente juzgue sus relaciones en el futuro. Sólo quiere vivir una vida feliz”, apuntó el informante.
Sofía y Joe anunciaron el lunes que habían “tomado la difícil decisión de divorciarse”, pero todavía se aman y se cuidan el uno al otro.
La ex pareja comenzó a salir en agosto de 2014 y se unieron en matrimonio en 2015, en una fastuosa boda en un hotel en Florida en compañía de 400 invitados.
Según varias fuentes, ambos se distanciaron debido a sus “actitudes diferentes”, pues mientras él tiene un alma de niño que gustaba de jugar Calabozos y Dragones, videojuegos, ver películas de superhéroes y leer cómics, la colombiana prefería los viajes, las cenas lujosas, ser una celebridad y lo que conlleva.
Se especula que la sobriedad de Joe “impactó” en su matrimonio, explicando que el actor fue “advertido” sobre meterse en una relación seria con alguien que consumía alcohol.
Algo que le criticaron a Sofía, quien a menudo comparte imágenes de sí misma bebiendo alcohol; esperaban que fuera más solidaria con la sobriedad de su marido.
Otro aspecto que hubiera empujado su separación es que presuntamente Joe quería tener hijos con Sofía, quien ya tiene uno, de 31 años, Manolo González Vergara, pero ella no estaba interesada.
Sigue leyendo:
· Aseguran que Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron porque la colombiana bebe alcohol
· Sofía Vergara y Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio