Clarissa Molina no asistirá a los Premios Juventud y da detalles sobre la situación

Clarissa Molina no podrá estar presente esta noche en los Premios Juventud 2023, los cuales se celebran en Puerto Rico. La dominicana dio más detalles sobre su ausencia y aquí te contamos

Clarissa Molina el año pasado condujo los Premios Juventud.

Clarissa Molina el año pasado condujo los Premios Juventud. Crédito: Mezcalent

Una de las grandes ausentes en esta edición 2023 de los Premios Juventud es Clarissa Molina, la joven reportera de Univision no forma parte del cartel de presentadores del show ni tampoco viajó a Puerto Rico para presenciar en directo la ceremonia musical que celebra al talento latino.

La presentadora de televisión aunque no estará presente en la gala de manera presencial, no se perderá ninguno de los detalles que ocurran desde el Coliseo de Puerto Rico.

A través de su página de Facebook Clarisa Molina contó que no estará en los Premios Juventud. “El año pasado estuve haciendo el show y la pasamos increíble. Este año estará Alejandra con Marcus, Ángela Aguilar y Dayanara Torres y yo mañana voy a estar presente en Premios Juventud pero desde Miami, sintonizando pa ver y por supuesto apoyar a todo el mundo allá. La programación se ve muy buena y yo espero que todo el mundo también se conecte”, dijo la joven dominicana.

Además, la ganadora de la edición VIP de Nuestra Belleza Latina confirmó que trabajará en una edición especial de ‘El Gordo y La Flaca’ previo a los Premios Juventud y también agradeció a sus fanáticos por toda la compañía que siempre le dan, pues fueron ellos quienes preguntaron si estaría o no en la gala de los Premios Juventud.

¿Quiénes son los artistas confirmados para los Premios Juventud 2023? 

Poco a poco fuimos conociendo a los músicos que estarán en esta noche que celebra al talento latino y algunos detalles de lo que será el evento. A continuación te contamos quienes son algunos de los cantantes invitados.

CNCO, Ángela Aguilar, Farruko, Danna Paola, Sofía Reyes, Eslabón Armado, Chiquis, Jacquie Rivera, Jenicka López, Camilo, Carin León, Haash, Fernando Villalona, Ilegales, Jady Ventura, Pavel Nuñez, Los Hermanos Rosario, Kenia Os, Camila, Tiago PZK, Khea, Snow Tha product, Fuerza Regida, Paulina Rubio, Jonathan Moly, Yailin ‘la más viral’, Hoobastank, Venesti y Luis Figueroa son parte de los anunciados

Asimismo, a ellos se unen varios reggaetoneros que estarían a las órdenes de Daddy Yankee y Luny Tunes, pues serían los encargados del show de inicio de los Premios Juventud. Jowell y Randy, Wisin, Dj Playero, De La Ghetto, Zion y Lennox, Rkm y Ken – y, Alexis y Fido, Angel y Khriz y Chencho Corleone estarán homenajeando a este ritmo latino desde el inicio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain