Insólito: Jugador de los Seattle Mariners se fractura el pie por patear una hielera tras poncharse
Los Seattle Mariners han recibido un duro golpe en un momento crucial de la temporada, tras conocerse que Jarred Kelenic se ha fracturado un pie por patear una hielera tras poncharse en el juego contra los Twins
Las emociones son un factor importante para los deportistas pero no saber controlarlos puede traer serias consecuencias como le ocurrió al jugador de los Seattle Mariners, Jarred Kelenic, quien sufrió una severa lesión debido a un berrinche durante la derrota de su equipo 6-3 frente a los Minnesota Twins este miércoles.
El jardinero de los Mariners sucumbió ante la frustración del que consideró un mal turno y se terminó fracturando el pie izquierdo por patear una hielera tras poncharse en la novena entrada del juego en el que su bate representaba la carrera del empate.
Tras conocerse la gravedad de su lesión y el hecho de que será baja para su equipo en un momento crucial de la temporada, Kelenic manifestó estar avergonzado por sus acciones.
“Me siento terrible, especialmente por los chicos. Dejé que las emociones sacaran lo peor de mí y los decepcioné. Asumo toda la responsabilidad. Es culpa mía. Eso no puede suceder”, confesó el jardinero este jueves visiblemente consternado.
Para fortuna del jugador y del equipo, no será necesario pasar por el quirófano, sin embargo, este tipo de lesiones podría tener un tiempo de recuperación superior a los dos meses, aunque el mánager de Seattle, Scott Servais, no se ha atrevido a dar un tiempo estimado.
“No por lo que me han dicho”, dijo el piloto sobre la necesidad de una cirugía. “Sé que es su pie izquierdo. Un hueso roto, no sé cuál es el plan, pero se necesita de tiempo para que esas cosas sanen. Así que estará con una bota inmovilizadora por el momento”, completó.
Para suplir la baja indefinida de Kelenic, los Mariners han subido al jardinero Cade Marlowe, prospecto número 14 de la organización, de quien se espera pueda alternarse en el outfield con el veterano AJ Pollock.
El jardinero que acaba de cumplir 24 años, inició la temporada de gran forma pero sus números comenzaron a decaer antes de la pausa del Juego de Estrellas. Actualmente exhibe average de .252 con 11 jonrones, 45 carreras impulsadas, 43 anotadas, 12 bases robadas y un OPS de .759.
Lea también:
– Lo Ángeles Angels esperarán hasta las últimas horas antes de la fecha límite para decidir si cambian a Shohei Ohtani
– “Los récords están para romperse”, Aaron Judge opina sobre el ritmo jonronero de Shoei Ohtani
– Dylan Carlson en la mira de los New York Yankees para reforzar los jardines