Hombre en Nigeria se queda ciego al intentar romper Récord Guinness

Tembu Embere es un comediante nigeriano que quiso entrar al libro de los Récord Guinness, sin imaginarse que estuvo a punto de poner en riesgo su integridad

El hombre dejó de ver por completo por casi una hora.

El hombre dejó de ver por completo por casi una hora. Crédito: Ketut Subiyanto | Pexels

Mucha conmoción ha causado en redes sociales en caso de un hombre en Nigeria, el cual se convirtió en noticia a nivel internacional luego de que revelara que quedó ciego, de manera temporal, y todo porque intentó romper un Récord Guinness.

El hombre en cuestión se llama Tembu Embere, dice ser comediante y en TikTok contó su experiencia de cómo intentó romper el Récord Guinness de intentar llorar durante 7 días consecutivos, sin saber que esto le traería serias repercusiones.

En el video compartido en dicha red social se puede ver a Tembu sentado en una silla, llorando, teniendo un cronómetro al lado, en donde se puede ver que llevaba más de 2 horas tratando de hacer el reto; sin embargo, lo que más ha llamado la atención del clip es que este hombre confesó que durante aproximadamente 45 minutos perdió temporalmente la vista mientras se encontraba tratando de cumplir el reto.

@cn7noticias

😢RÉCORD QUE CAUSÓ CEGUERA👀 Tembu Ebere, comediante y tiktoker nigeriano, sufrió una ceguera parcial al intentar batir el récord de “Llanto más largo del mundo”. Durante 7 días, Ebere compartió su desafío en TikTok, pidiendo a sus seguidores que le contaran sus problemas para “llorar por ellos”. 🚨 A pesar de los fuertes dolores de cabeza y la hinchazón en su rostro, Ebere siguió llorando hasta quedar parcialmente ciego por 45 minutos. Afortunadamente, no sufrió daños permanentes en los ojos. 💻 Su video, que suma más de 5.4 millones de visualizaciones, se hizo viral en un país donde intentar batir récords, incluso poniendo en riesgo la salud, se ha vuelto una tendencia entre los influencers. TembuEbere GuinnessWorldRecord

♬ sonido original – CN7 Noticias

Además, reveló también que durante los días en los que llevó a cabo el desafío para tratar de establecer un nuevo Récord Guinness, experimentó fuertes dolores de cabeza, así como hinchazón en los ojos y cara.

A pesar de todos los obstáculos, Embere estaba decidido a alcanzar su objetivo de llorar durante una semana entera.

El interés por romper récords Guinness en Nigeria ha aumentado en los últimos meses, siendo una nación que busca destacar en el libro de récords con desafíos extravagantes y únicos. Sin embargo, Guinness World Records ha instado a los aspirantes a que sus retos sean realizables y ha recomendado que los interesados se comuniquen con la organización para asegurar el reconocimiento de sus logros.

También ha aconsejado evitar la realización de “maratones de récords” para preservar la seriedad de los desafíos y evitar riesgos innecesarios.

* Récord Guinness: La barba más larga del mundo alcanza los 8 pies y 3 pulgadas de largo
* Madre del adolescente que falleció en el Titanic revela que su hijo quería romper el récord del cubo de Rubik
* Alex Lora pretende establecer un grosero récord Guinness en su concierto conmemorativo

En esta nota

Nigeria record guinness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain