Piden $13 millones de dólares por una villa francesa que solía ser visitada por Grace Kelly

La fallecida Grace Kelly, actriz y princesa consorte de Mónaco, solía visitar una villa de piedras en la Riviera francesa, la cual ha sido remodelada por sus actuales propietarios

Grace Kelly murió en septiembre de 1982.

Grace Kelly murió en septiembre de 1982. Crédito: Getty Images

La vida de Grace Kelly ha sido ampliamente reseñada. Fue una gran actriz de Hollywood ganadora del premio Oscar y también se convirtió en princesa consorte de Mónaco al casarse con Raniero III de Mónaco.

Uno de los datos menos obvios de su vida es que solía visitar una villa de piedras ubicada en Gilette, Provenza, Francia, a 45 minutos de Niza. Dicha propiedad ha entrado recientemente al mercado de bienes raíces con un costo de $12.9 millones de dólares.

La propiedad, conocida como Les Moulins du Villars, es conocida por estar construida en una reserva natural, por lo que cuenta con arroyos de agua de manantial con supuestas propiedades curativas. “La princesa Grace Kelly encontró los manantiales relajantes y disfrutó pasar tiempo en la propiedad para recargar sus baterías y recuperarse”, dijo el agente de bienes raíces Peter Illovsky a ‘Mansion Global’.

Los actuales propietarios de la villa están en el lugar desde 2008 y en este tiempo han hecho algunas remodelaciones en el lugar y agregaron nuevas estructuras para proteger la estructura frente a posible terremotos u otros desastres naturales.

Se dice que su actual dueño se encargó de hacer que el lugar se viera como muchos lugares a la vez, es decir, la decoración incluye elementos de Perú, Marruecos, India, Suiza y Laos.

La casa principal fue alguna vez un molino de aceite de oliva. Actualmente el lugar tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con siete habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, dos cocinas, cuarto de lavado, bodega de vino, sala de televisión, oficina y otras comodidades.

En el interior de la propiedad resalta una rueda de agua cubierta de cristal -tipo vitrina-, la cual está impulsada por uno de los dos arroyos ya mencionados. Es decir, el agua curativa puede hasta ser contemplada desde la sala de estar.

El lugar también es atractivo por su ubicación privada, una característica que seguramente le interesaba mucho a Grace Kelly.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes, una casa de piscina y un garaje con capacidad para cuatro vehículos. Entre sus grandes lujos está un helipuerto.

Los nuevo dueños también podrán disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina climatizada, cancha de tenis y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Harry y Meghan Markle están en búsqueda de una mansión en Malibú
• Conoce la casa en venta de Matt Bellamy, líder de la banda Muse
• La estilista Jen Atkin presume su casa vacacional de Seattle

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain