Estados que son más o menos lucrativos para trabajar como conductor de viaje compartido en EE.UU.
UpgradedPoints dio a conocer cuáles son los estados más lucrativos para los conductores de viajes compartidos; Tennessee, Rhode Island y Ohio son un paraíso absoluto para los conductores que se dedican a esta actividad
El mundo de los viajes compartidos se ha convertido en el centro de atención como un medio para ganar algo de dinero extra o incluso complementar un ingreso de tiempo completo, y para saber en qué estados es más lucrativa esta actividad, el sitio UpgradedPoints analizó cómo es trabajar en cada estado de los EE.UU.
Para establecer la clasificación general, el análisis tomó en cuenta varios factores, incluido el salario promedio por hora del conductor del viaje compartido, el costo de la gasolina, los gastos del seguro del automóvil, los pagos del automóvil, la densidad de población, la superficie del estado y el interés del viaje compartido en línea.
Con una puntuación de 72.6 sobre 100, Tennessee aseguró el primer puesto. Destacó como el mejor estado para los conductores de viajes compartidos, con una tasa de ganancias por hora de $20.31, superando a todos los demás estados. Los conductores en Tennessee disfrutan de una ganancia neta de $8.97 por viaje y bajas tasas anuales de seguro de automóvil de $1,373.
Rhode Island aseguró el segundo lugar con una puntuación de 66.8 sobre 100, lo que la convierte en una de las principales ciudades para los conductores de viajes compartidos, gracias a su alta densidad de población (1.057,8 personas por milla cuadrada) que permite una mayor eficiencia en áreas más pequeñas. Los conductores de viajes compartidos de Rhode Island también pueden ganar un salario promedio de $18.71 por hora.
Ohio se colocó en el tercer lugar con una puntuación de 66.5 sobre 100, seguido de cerca por Massachusetts con una puntuación de 64.6 sobre 100. En Ohio la gasolina tiene un precio promedio de $3.36 por galón y los conductores ganan un ingreso neto de aproximadamente $7.96 por viaje. Mientras tanto, en Massachusetts los asociados pueden disfrutar de un salario por hora de viaje compartido de $19.41 y beneficiarse de una densidad de población de 895.1 personas por milla cuadrada.
Por otro lado, hay estados que los conductores de viajes compartidos pueden querer evitar. Nuevo México ocupa el lugar desafortunado como el peor, con una puntuación de 21.5 de 100. El salario promedio por hora para los conductores de viajes compartidos en Nuevo México es bajo, $14,34.
Montana obtuvo el puesto 49 con una puntuación de 22.7 sobre 100, lo que lo convierte en un páramo para los conductores de viajes compartidos. Con una baja densidad de población de 7.71 personas por milla cuadrada, los conductores pueden perder un tiempo considerable entre viajes.
Estados como Carolina del Norte (en el puesto 47) y California (46) se ubicaron inesperadamente entre los peores estados para los conductores de viajes compartidos. Los habitantes de Carolina del Norte enfrentan un salario por hora de viaje compartido de solo $13.75, mientras que a sus contrapartes en California les va un poco mejor a $16.77. Los de California obtienen una ganancia neta de $6.82 por viaje.
Los californianos deben lidiar con precios de gasolina inflados ($4.82) y tarifas anuales sustanciales de seguro de automóvil ($2,115), a pesar de exhibir un nivel significativo de interés en viajes compartidos en línea (63 de 100).
Para consultar el listado completo y detalles sobre la metodología del estudio, ingrese aquí.
Sigue leyendo:
· Choferes Uber y Lyft logran otro aumento salarial en Nueva York: el 2do en lo que va del año 2023 ¿Cómo impactará esto a los usuarios?
· Acusan a mujer que disparó en la cabeza a conductor hispano de Uber en El Paso porque pensaba que la secuestraría para llevarla a México
· Uber toma medidas drásticas: despide a 200 empleados de reclutamiento por dificultades económicas