Latino mató a “cliente” que le compraba marihuana: acusación en Nueva York
Un ex convicto hispano con un amplio prontuario policial fue detenido como sospechoso de matar a un supuesto "cliente" suyo en medio de una disputa por drogas en Staten Island (NYC)
Frank Rivera, un ex convicto con un amplio prontuario policial, fue detenido como sospechoso de matar a Jonathan Winokur, supuesto “cliente” suyo, en medio de una disputa por drogas en Staten Island (NYC).
Rivera, residente de Mariner’s Harbor de 58 años, fue acusado de matar a Winokur (38) el domingo justo antes de las 11 p.m. dentro de un conocido lugar de narcotráfico en Union Ave. cerca de Richmond Terrace, dijo la policía de Nueva York.
Rivera, un narcotraficante cuyos antecedentes penales incluyen homicidio, violación, agresiones y cargos por drogas, atacó a Winokur por una disputa por drogas, dijeron al Daily News la policía y la novia de la víctima, Elizabeth Ferone.
La novia de 35 años, dijo que Winokur iba con frecuencia a la casa donde lo apuñalaron para comprar marihuana y que el ataque del domingo no fue la primera vez que su proveedor de drogas lo amenazaba con un cuchillo. Afirmó haber presenciado un incidente anterior en el que la víctima y su traficante “comenzaron a pelear” y el vendedor persiguió a Winokur “con un cuchillo”.
El domingo Winokur sufrió múltiples puñaladas en todo el cuerpo. Trabajaba como guardia de seguridad y deja huérfanos a dos niños de 5 y 7 años.
El detenido fue acusado de homicidio, asalto y posesión criminal de armas. Su lectura de cargos estaba pendiente anoche. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.